SIGUE VIAJANDO CON TU MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY

by Royal Holiday

Después de una larga cuarentena, las vacaciones y la vida van retomando sus actividades con “normalidad”. Ya es hora de viajar (con las debidas precauciones) para compartir momentos inolvidables junto a los tuyos. Es por lo anterior que te pedimos sigue viajando con tu Membresía Royal Holiday a los mejores destinos del planeta.

MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY

Para Royal Holiday, lo importante no es que vivas la emoción de las vacaciones, es lo único. Nuestras Membresías te permiten vacacionar en 180 destinos, que van desde playas, ciudades cosmopolitas, lugares con paisajes naturales y además podrás navegar por 3,000 rutas alrededor del mundo.

MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY

Conoce aquí, los diferentes niveles de Membresías que maneja tu Club Vacacional Royal Holiday. Además de los diferentes tutoriales que te explicarán de manera gráfica cómo funcionan cada una de ellas.

CON TU MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY PODRÁS…

MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY

 Disfrutar una escapada de fin de semana en destinos como: Acapulco, Cuernavaca, Querétaro o Tequesquitengo.

MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY

Asolearte en las playas del Pacífico mexicano que incluyen Ixtapa, Huatulco, Mazatlán y Puerto Vallarta; hasta el paradisíaco Caribe con Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Punta Cana, Puerto Rico y Aruba. En Sudamérica visita Río de Janeiro, Brasil o Punta del Este en Uruguay.

Consentirte con museos, restaurantes, compras y vida nocturna de las urbes más cosmopolitas del mundo como: La Ciudad de México; Nueva York, Miami, Las Vegas, Chicago, San Francisco o de plano cruza el Océano Atlántico para visitar las capitales culturales del mundo: París, Londres, Roma, Berlín o Madrid.

Admirar las ciudades coloniales en México y enamorarse de la arquitectura virreinal, las tradiciones y la gastronomía típica de ciudades como Tequila en Jalisco, Querétaro, San Francisco del Rincón en Guanajuato y Tuxtla Gutiérrez en Chiapas. ¡Visítalos todos y vive México!

Disfrutar el plan Todo Incluido que te ofrecen todas nuestras Membresías y con el que harás feliz a toda la familia por su comida y bebida ilimitada, además de un sinfín de actividades que ofrece a chicos y grandes. Los pequeños serán aún más felices en las albercas infantiles de Park Royal Beach Acapulco, Park Royal Beach Cancún o Grand Park Royal Cozumel, etc. Y si el plan es vivir unas vacaciones realmente fantásticas, reserva en Orlando, Florida.

vía alination mentale

Mejorar tu técnica de esquí para recorrer las montañas nevadas de Whistler, Canadá, Park City en Utah, Lake Placid en Nueva York, Lake Tahoe en Nevada, Vail en Colorado o si prefieres Sudamérica, nada como Bariloche en Argentina o Pucón, Chile.

Hacer realidad el viaje que siempre soñaste a bordo de espectaculares barcos que recorren los 7 mares. Selecciona tu naviera: Carnival, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Princess Cruises, entre otros. Hay rutas por Alaska, el Caribe, Cuba, la Patagonia, el Mediterráneo y hasta Japón ¡Embárcate!

¿Quieres hacer ya tu primera reservación? Llama a tu Asesor Vacacional ¡y que comience la experiencia!

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy