TIPS QUE DEBES CONOCER SI DESEAS HACER EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

by Royal Holiday
Medidas preventivas

En la actualidad no hace falta acudir a una agencia de viajes para organizar un viaje. ¡Tú puedes hacerlo! y para ello, Royal Holiday te trae estos tips que debes conocer si deseas hacer realidad el viaje de tus sueños ¡Conócelos aquí!

HACIENDO NÚMEROS

Define un presupuesto para el viaje. Te recomendamos viajar siempre con un poco más de dinero, así evitarás cualquier contratiempo. Recuerda que la mayoría de nuestros hoteles ofrecen plan de Todo Incluido, para que el efectivo lo utilices mejor en tours o en los infaltables souvenirs.

PLANIFICANDO EN FUNCIÓN DEL TIEMPO

Viaje de tus sueños

Todo gira en torno al total de días que cuentas para vacacionar. Para viajes cortos, te recomendamos visitar lugares cercanos a tu lugar de residencia, como pueblos, playas, ciudades etc. En cambio, si tienes una semana o más de vacaciones, lo ideal sería visitar otros países o estados.

PERFECTA DOCUMENTACIÓN

Viaje de tus sueños

Tu pasaporte como identificación oficial no deben estar vencidos. Recuerda que el pasaporte debe tener una validez mínima de seis meses al momento de ingresar al país que vas a visitar. Si planeas conducir un automóvil, te recomendamos sacar una licencia de conducir mundial.

INFÓRMATE SOBRE VACUNAS

Viaje de tus sueños

Una vez decidido el destino, infórmate sobre las enfermedades y riesgos en los que puedes incurrir. Visita a tu médico de confianza, cuéntale hacia dónde te irás de vacaciones, él sabrá aconsejarte y sobre todo proporcionarte información de qué tipo de vacunas podrías necesitar.

CARGA SIEMPRE CON MEDICAMENTOS BÁSICOS

Procura llevar a tu viaje analgésicos, antiinflamatorios, antidiarreicos, cremas de protección solar, repelentes de mosquitos, curitas, gasas estériles, antisépticos entre otros. Para que estés preparado ante cualquier eventualidad durante tus vacaciones. Recuerda ser precavido vale por dos. 

INFORMACIÓN SOBRE EL CLIMA

Siempre que planees tus vacaciones, revisa con qué clima te vas a encontrar; primero, para saber si ese destino no está sufriendo con huracanes o mal tiempo y segundo para saber qué clase de ropa debes llevar.

HAZ UNA LISTA DE LAS COSAS QUE QUIERAS HACER

eurotrio drink water

Investiga qué actividades puedes hacer en el destino seleccionado. Recuerda que algunas excursiones, visitas a museos o eventos, se deben reservar con meses de anticipación, para evitar horas de filas y sobre todo asegurar una excelente experiencia. De esa manera ahorrarás tiempo (y dinero) para que puedas acudir a otros lugares.

VIAJA LIGERO

Olvídate de cargar con todo tu clóset. Haz tu maleta con cosas básicas cómo: la ropa que realmente vas a necesitar y deja siempre un espacio para las compras que puedas hacer durante tu viaje.

PLANIFICACIÓN, EL ÉXITO

Decorative images

No dejes para el día que te vas, todo lo que necesites comprar. Haz una lista de los productos que debes llevar a tu viaje y adquiérelos con una semana de anticipación a tus vacaciones.

Pon en practica estos tips y reserva tus próximas vacaciones junto a tu Asesor Vacacional Royal Holiday ¡Disfruta el viaje de tus sueños!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy