TOP 5 DE ATARDECERES DE MAZATLÁN

by Royal Holiday
Atardeceres Mazatlán

Las mejores playas y sitios de interés de este destino lo han convertido en el lugar ideal para disfrutar del atardecer y ver cómo se posa el sol sobre el mar. Acompáñanos a descubrir los lugares que ofrecen el top 5 de atardeceres de Mazatlán en esta edición. ¡Vamos!

1. EL MALECÓN

Mazatlán

Este es, sin duda alguna, uno de los paseos más representativos del destino. Pasando por lugares como Playa los Pinitos, Playa Norte,Playa Gaviotas y Olas Altas, y con una longitud total de 21 km, este es uno de los malecones más extensos en todo el mundo. Por otra parte, también encontrarás diversos restaurantes, bares, cafeterías y esculturas repartidas a lo largo de este; por lo que, te recomendamos que te tomes tu tiempo caminando por él.

2. MIRADOR PUENTE DE CRISTAL / FARO MAZATLÁN

Vista Faro de Mazatlán

Ubicado en la cima del cerro del Crestón, y midiendo 157 metros de alto, este es el faro natural más grande del mundo. Además, aquí encontrarás el Mirador de Cristal, un puente volado de 20 metros con fondos de cristal templado reforzado que te regalará las mejores vistas panorámicas de Mazatlán. ¡No te lo pierdas!

3. PASEO DEL CENTENARIO

PASEO DEL CENTENARIO

Situado justo detrás del Colegio Pacífico, este sendero, con ya más de 100 años, se ha vuelto un punto icónico e imperdible de Mazatlán. Ya sea a pie o por auto, aquí podrás admirar el horizonte mientras más escuchas el sonido de las olas romperse al llegar a la orilla. 

#RoyalTip si estás buscando EL lugar para hacer “la pregunta”, aquí encontrarás una pequeña explanada elevada, rodeada por el mar y con forma de corazón. ¡Perfecta para los enamorados! 

4. EL CLAVADISTA, LA SIRENA Y LA CONTINUIDAD DE LA VIDA

LA SIRENA MAZATLÁN

Situados cerca del final del Malecón, esta serie de atractivos ofrecen el escenario ideal para algunas de las mejores fotos en Mazatlán. Disfruta de un espectáculo de clavadistas (que seguramente te recordará a aquél icónico destino de Guerrero) decorado por la puesta del sol, captura la silueta de la mitológica sirena o admira la emblemática escultura de “La Continuidad de la Vida” que, llegada la noche, ¡es iluminada por luces de colores!

5. INFINIDAD

Park Royal Beach Mazatlán

Apreciar el ocaso mientras te relajas dentro de la piscina es una experiencia que no te puedes perder por nada del mundo y, sin duda alguna, nuestra infinity pool es ideal para hacerlo. Ubicada justo frente a la playa, aquí podrás apreciar los atardeceres porque la perspectiva pareciera hacer que el mar y el agua de la alberca se vuelven una sola mientras se tiñen de tonalidades naranjas, doradas y amarillas. ¡Prepara la cámara y tus gafas de sol!  

TU HOSPEDAJE IDEAL

Av. Sábalo Cerritos 3110, Cerritos | Ver ruta. 

Te esperamos en Park Royal Beach Mazatlán, lugar donde disfrutarás de una estancia limpia y segura gracias a nuestras medidas de desinfección marcadas en Safe Guest Program.

Además, el hotel ofrece un conveniente Plan Europeo (incluyendo solo hospedaje), instalaciones de primer nivel y cómodas habitaciones que ofrecen bellas vistas de este destino a cualquier hora del día. No te pierdas este vídeo y enamórate de Mazatlán:  

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy