CONOCE LOS CABOS CON ROYAL HOLIDAY

by Royal Holiday
Park Royal Homestay Los Cabos

Después de pasar un largo día lleno de diversión en la playa o de descansar frente al mar, mientras tomas el sol, llegar a tu hotel se siente como toda una bendición. Hospédate en cualquiera de nuestras cómodas habitaciones y conoce Los Cabos con Royal Holiday. ¡A viajar se ha dicho!

EL DESTINO

Los Cabos

Este destino “vale por dos”. ¿Por qué? Porque se encuentra compuesto por las localidades hermanas de San José del Cabo y Cabo San Lucas. Aventurarte a conocer las maravillosas playas y entretenidas actividades que ofrece este exclusivo destino del norte del país. 

Algunos de los icónicos atractivos que no te puedes perder en tu visita a “la capital turística” de Baja California Sur son: El Arco, Parque Nacional Cabo Pulmo, Playa El Chileno, Playa de los Amantes, Dolphin Discovery, entre otros.  

EL HOTEL

Park Royal Homestay Los Cabos

Retorno Playa Añuiti No.27, Col. Campo de Golf Baja California | ¿Cómo llegar? 

Con instalaciones rodeadas de palmeras y jardines tropicales, Park Royal Homestay Los Cabos es uno de nuestros hoteles de casa favoritos en México.

Este desarrollo cuenta con Plan Europeo (solo hospedaje); lo cual, lo ha convertido en uno de los más solicitados y reservados por nuestros socios que buscan estancias desde 3 noches hasta una semana, ¡e incluso un mes!

LAS HABITACIONES

Park Royal Homestay Los Cabos

Todas las habitaciones cuentan con: T.V., conexión a Internet, aire acondicionado, balcón/terraza, caja de seguridad, teléfono,  secadora de pelo, plancha y tabla de planchar, entre otros. ¿Sabes cuál es la que se acopla mejor a tu plan de viaje? Decídelo a continuación:

  • Estudio: habitación de un solo ambiente con 1 cama King Size.
  • Junior Suite: habitación de un solo ambiente con 1 cama King Size.
  • Embajador: habitación de 1 recámara con 2 camas matrimoniales.
  • Royal: habitación de 2 recámaras con 2 camas matrimoniales y una cama King Size. 

Nota: la distribución final de las camas dentro de las recámaras puede variar dependiendo de la asignación de número de cuarto al momento del check-in.

ÁREAS COMUNES

  

Albercas al aire libre (para niños y adultos), descuentos para socios en campos de golf, estacionamiento, restaurante a la carta, pool bar y convenio con un club de playa cercano al desarrollo son sólo algunas de las amenidades que podrás disfrutar en tu visita a este resort. 

VACACIONES SEGURAS

Todos nuestros hoteles de casa, Park Royal Hotels & Resorts, han implementado medidas extraordinarias en materia de limpieza y desinfección, ¡y Park Royal Homestay Los Cabos no es la excepción!

Gracias a nuestro reconocido Safe Guest Program , tu estancia dentro del hotel contará con las mejores medidas de higiene desde tu llegada y hasta tu partida. Aprende más aquí.

¿Qué esperas para visitarnos en Park Royal Homestay Los Cabos? Echa un vistazo rápido a lo que te espera en este maravilloso destino del Pacífico mexicano:  

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy