TOP 5 DE LUGARES IMPERDIBLES DE PUERTO VALLARTA

by Royal Holiday
Puerto Vallarta

¿Estás buscando consejos, ideas o recomendaciones sobre puntos de interés o sitios que puedas recorrer y/o visitar en un día durante tus vacaciones? Pues en nuestro top 5 de lugares imperdibles de Puerto Vallarta encontrarás tus respuestas. ¡Acompáñanos a descubrirlas!

1. MUELLE DE LOS MUERTOS

Puerto Vallarta

¿Cómo llegar?

Ubicado en la playa del mismo nombre, a tan solo un par de pasos del Malecón, este es uno de los monumentos más icónicos en todo Puerto Vallarta. 

Su emblemática forma de vela y su moderna estructura son objeto de atracción para fotógrafos tanto de día como de noche pues, al caer el sol, es iluminado por luces de varios colores. Por otra parte, también funge como lugar de embarque para múltiples botes locales.

2. MIRADOR CERRO DE LA CRUZ 

¿Cómo llegar?

Si lo que deseas es admirar Puerto Vallarta desde las alturas, este es uno de los lugares imperdibles de Puerto Vallarta; pues, al estar ubicado en la cima del cerro del mismo nombre, este mirador ofrece una increíble vista panorámica de toda la ciudad y la bahía que te dejará boquiabierto.

Hay dos maneras de llegar a la cima. La primera involucrará y dependerá totalmente de tu condición física (siendo una escalada de aproximadamente 15 a 40 minutos) y la segunda es mediante el uso de su conveniente funicular. ¿Cuál eliges?

Nota: el uso del funicular puede tener un costo extra y los horarios de servicio pueden variar.

3. PARQUE NACIONAL MARINO LOS ARCOS

Los Arcos Puerto Vallarta

¿Cómo llegar?

Este es un atractivo que puedes visitar ya sea en bote, kayak o incluso en paddleboard. Además, aquí también puedes practicar buceo y esnórquel. Esto te permitirá disfrutar de una magnífica vista bajo el agua mientras nadas entre tortugas, rayas, variedad de peces y mucho más. ¡No te lo pierdas!

4. YELAPA

Reserva tu tour

Con una curiosa forma de media luna, y accesible solamente por barco, Yelapa es uno de los secretos mejor guardados de Puerto Vallarta. Sin duda alguna, esta se lleva las palmas gracias a sus suaves arenas doradas y sus aguas color turquesa que reflejan el cielo y la jungla.

5. ZONA ROMÁNTICA

Puerto Vallarta

¿Cómo llegar?

Si eres de los que disfruta el dar tranquilos paseos a pie mientras “curiosea” y detenerse a admirar el paisaje,  el ambiente relajado de este lugar es perfecto para ti. 

Pintorescas casas, decenas de restaurantes, cafeterías, panaderías, bares e incluso galerías de arte son tan solo algunos de los establecimientos que decoran sus bellas y coloridas calles repletas de bugambilias. ¡Prepara la cámara!

Una estancia llena de lujo te espera en Grand Park Royal Puerto Vallarta. Este resort, ubicado en las bellas costas del estado de Jalisco, forma parte de nuestros hoteles de categoría luxury; por lo que, podrás disfrutar de unas de las mejores amenidades e instalaciones de nuestra marca. Además, con Safe Guest Program, ¡te cuidamos mientras descansas! Descubre cómo, a continuación: 

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy