VACACIONES IDEALES EN GRAND PARK ROYAL COZUMEL

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

En Royal Holiday sabemos que la planeación de un viaje es parte de esa emocionante aventura; por ello, aquí te contamos cómo pasar unas vacaciones ideales en Grand Park Royal Cozumel.

 

ELIGE TU CASA EN LA PLAYA

Siendo el lugar ideal para escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de cielos azules, Grand Park Royal Cozumel ofrece habitaciones Estudio, Junior Suite, Embajador, Presidencial y Royal.

 

El hospedarte en cualquiera de sus suites es garantía de que gozarás de un reparador descanso en el Caribe Mexicano que, a la vez, te hará sentir tan consentido que siempre querrás volver.

 

DISFRUTA DE LAS INSTALACIONES

Piscinas infinity, tinas de hidromasaje frente al mar, Kids’ Club, Spa & Wellness Center y gimnasio son sólo algunas de las medidas que están a tu disposición en este paradisiaco destino. ¿Cuál estarás visitando primero?

 

 

¡COME EN BUFFET O A LA CARTA!

Olvídate de la cocina y vive una experiencia gastronómica. Con un conveniente plan todo incluido, aquí podrás disfrutar de 4 restaurantes (Restaurante Veranda, Restaurante El Mexicano, Restaurante El Italiano y Restaurante El Caribeño), 2 snacks bars (Snack Bikini y El Marlín Azul) y una cafetería (Café Solé). 

 

ORDENA TU BEBIDA FAVORITA

¿Te apetece un cóctel o una cerveza bien fría? Dirígete a Chac Mool Bar, Sports Bar o Cruceros Bar y refresca tu paladar con una bebida recién servida por alguno de nuestros talentosos barman. Y bien, ¡¿quién invita la segunda ronda?!

 

DESCANSA EN LA PLAYA

Broncéate, descansa y admira el atardecer frente al mar. Nuestro resort de 5 estrellas hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

 

VIAJA CON CONFIANZA

Recuerda que este y todos los Park Royal Hotels & Resorts cuentan con medidas extraordinarias de higiene gracias a Safe Guest Program; por lo que, podemos asegurar que tu estancia contará con altos estándares de calidad y limpieza en todas las áreas del hotel.  Más información.

 

¿Qué esperas para descubrir “El Caribe Mexicano”? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! Facebook Instagram

 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy