VACACIONES JUNTO A TU FAMILIA EN PARK ROYAL BEACH IXTAPA

by Royal Holiday
Park Royal Beach Ixtapa

¿Pensando en la playa? ¿Extrañas el sonido de las olas y la brisa del mar? ¡Quién no! Vuelve a gozar de las maravillas de viajar y disfruta de unas vacaciones junto a tu familia en Park Royal Beach Ixtapa. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este hotel. ¡Acompáñanos!

UNA ESTANCIA “DE DIEZ”

Park Royal Beach Ixtapa

Ubicado en Blvd. Ixtapa Lote 5-A, Zona Hotelera I, Park Royal Beach Ixtapa ofrece días llenos de actividades y amenidades para chicos y grandes.

Su conveniente plan todo incluido te acompaña a disfrutar de 3 restaurantes, 4 bares y 1 snack bar para deleitar tu paladar. Hablando de instalaciones, encontrarás una piscina al aire libre, spa, gimnasio, discoteca, ¡y mucho más!

PARA UN DESCANSO BIEN MERECIDO

Ixtapa

Las vacaciones son para relajarse y, en este hotel, ¡esto es un hecho! En todas las habitaciones de nuestro desarrollo encontrarás cómodas camas, conexión a internet, aire acondicionado, TV por cable y caja de seguridad, sólo por nombrar algunas amenidades. Elige la qué se acople mejor a tus necesidades de viaje, ¡y ven a disfrutar!

¡TODOS A LA PLAYA!

Playa Ixtapa

Este resort goza de una ubicación privilegiada en las costas del estado de Guerrero; por lo que, a tan sólo un par de pasos de la piscina, ¡habrás llegado a la playa! Toma la toalla, gafas de sol, juguetes de playa y disfruta del sol, la arena y la brisa marina en familia.

DIVERSIÓN EN GRANDE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Kids' Club Ixtapa

Con Royal Holiday, ¡los “pequeñines” de la familia también se divierten!  Ya sea chapoteando en el agua, jugando con los rociadores, deslizándose de los toboganes y la resbaladilla del parque acuático; o bien, en el Kids’ Club, ¡sus días estarán llenos de diversión y muchas risas!

CUIDADOS RECONOCIDOS

Gracias a los esfuerzos realizados por Park Royal Hotels & Resorts orientados en garantizar la seguridad de huéspedes, socios y colaboradores, nuestros hoteles de casa han sido certificados por Cristal International Standards. De esta manera, tu estancia contará con altos estándares de calidad, higiene y limpieza; reforzados por SAFE GUEST PROGRAM. 

Si deseas más información sobre cómo te cuidaremos durante tus próximas vacaciones, ¡no te pierdas el siguiente video!

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy