¡Verano, vívelo en grande con Royal Holiday!

by Royal Holiday

Amigos_verano2 Conoce las novedades de tu club y sigue disfrutando con tu membresía la mejor época del año. Primero queremos compartir contigo la satisfacción de recibir otro reconocimiento. 3 de nuestros hoteles obtuvieron el Certificado de Excelencia de Trip Advisor por las buenas calificaciones y comentarios de los usuarios que se hospedaron en estos hoteles en el último año. ¡Te invitamos a visitarlos!

  Si prefieres el bullicio de las grandes ciudades, te recomendamos la magia de San Francisco, una ciudad inolvidable por sus tranvías, diversidad, su icónico puente Golden Gate y el mejor hospedaje. Ve el video del Powell Place at Nob Hill, un hotel con la mejor ubicación en esta urbe fascinante. Por último, recuerda que en nuestra página web encontrarás una sección de atractivas ofertas. Aprovéchala para reservar en línea y obtener mayores beneficios. ¡Felices vacaciones!  

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy