¡Adiós Tiempos Compartidos! Lo de Hoy son los Clubes Vacacionales… Te Explicamos Por Qué.

by Royal Holiday
vía lesamisviajes

¿Te imaginas poder disfrutar de unas Vacaciones All Inclusive con tu familia en los Mejores Hoteles & Resorts de Lujo aseguradas durante todo el año? Pareciera imposible, pero esto es más real de lo que pensabas y sobre todo una excelente opción para tu estilo de vida. Y es que la nueva tendencia, son una onda de Tiempos Compartidos Mejorados, que ahora se llaman Clubes o Propiedades Vacacionales, la verdad es un concepto totalmente renovado que sin duda te encantará.

Vacaciones All Inclusive con Tiempos Compartidos Mejorados

Vacaciones Tiempos Compartidos Mejorados

La Mejor Forma de Garantizar unas Vacaciones de Lujo

Al hacerte Socio de algún Club o Propiedad Vacacional, las posibilidades de disfrutar y seguir viajando nunca terminarán, y lo mejor de todo es que tú decidirás a dónde y cuándo quieres viajar, con la seguridad de que te hospedarás en un Hotel o Resort de Lujo, con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones de ensueño con una Membresía Vacacional, incluso para viajar por los próximos 30 años. Existe una gran lista de compañías que ofrecen este tipo de servicios, y de las cuales puedes convertirte en Socio y disfrutar de esta Nueva Era de los Tiempos Compartidos Mejorados. ¡Seguro encuentras una a tu medida!

Vacaciones de Lujo en familia

Vacaciones en familia

¿Cómo Elegir la Mejor Membresía?

Una de las opciones que podemos recomendarte es la Membresía Vacacional de Royal Holiday. Siendo Socio, te da acceso a su propia cadena de Hoteles Park Royal y Cruceros, así como a sus 180 destinos alrededor del mundo para que viajes cuando quieras y donde quieras, con precios congelados en lo que dure tu membresía. Si ya has visitado alguno de los Hoteles Park Royal, seguramente has confirmado que son un verdadero mundo de placer y diversión en el que vivirás una experiencia vacacional inigualable. En cada uno de estos Hoteles & Resorts encontrarás el confort, tranquilidad y estilo que mereces para disfrutar de unas Vacaciones de Lujo para todos los gustos, con instalaciones cómodamente adaptadas para tu estancia y con la garantía de que será un lugar perfecto para descansar sin preocupaciones y cuando tú lo desees.

Hoteles & Resorts Royal Holiday

Vacaciones Royal Holiday Cancun

Vacaciones a tu Manera

Con una Membresía o Propiedad Vacacional, puedes planear tus vacaciones a tu manera, a diferencia de un Tiempo Compartido, que te limita a fechas y lugares específicos. Por ejemplo, con Royal Holiday puedes rentar o prestar tu espacio vacacional sin ningún problema, con promociones de temporada y tarifas especiales en noches adicionales. Además de poder viajar todos los años, haciendo uno o más viajes, o hasta acumular tu Derecho de Viaje para próximas vacaciones a destinos más lejanos o al extranjero. Conoce más Beneficios de la Membresía Royal Holiday.

Park Royal Acapulco

Vacaciones All Inclusive Park Royal Acapulco

Ya sabes, garantiza unas vacaciones espectaculares en cualquier momento del año con una Membresía Royal Holiday. Consulta con un Asesor y conoce todos los Servicios que te ofrecen para que elijas la que se adapte a tu estilo de vida. ¡No esperes más, planea tus vacaciones desde ahora! Conoce más.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy