VETE DE VIAJE A MIAMI Y DESCUBRE…

by Royal Holiday

Esta colorida metrópolis te ofrece una relajada cultura playera, un ambiente de fiesta interminable ideal para vacacionar ya sea con tu familia o bien con amigos. Junto a Royal Holiday vete de viaje a Miami y descubre cómo llegar a las principales atracciones de este paraíso de luces neón con atardeceres de color pastel.

ACUARIO DE MIAMI

Ubicado en el Cayo Virginia, aquí podrás ser testigo de múltiples shows con animales marinos. Considerado como el más grande de Estados Unidos, no te puedes perder los shows de Flipper, las Orcas Asesinas, focas y hasta manatís.

FISHER ISLAND

La única forma accesible de llegar a este lugar, es arriba de un barco y navegar rumbo hacia Fisher Island para ser testigo de los colosales palacios de súper estrellas del deporte y entretenimiento. Conoce de cerca la esquina más adinerada de los Estados Unidos.

GATOR PARK 

Si te gustan las emociones fuertes, súbete a un aerodeslizador y surca los pantanos de Gator Park para que puedas apreciar de cerca los cocodrilos que habitan este lugar. Además también podrás toparte cara a cara con serpientes, tortugas y aves exóticas. 

SOUTH BEACH

Visita la calle más famosa de Miami, la avenida de Ocean Drive y disfruta del sol de la florida desde las arenas de South Beach, una de las mejores playas de la ciudad, y aprecia las cabinas salvavidas decoradas Art Déco. 

DISTRITO ARQUITECTÓNICO DE MIAMI BEACH

Pasea por el histórico distrito de Miami Beach, conocido también como el barrio Art Decó y tómate las famosas selfies desde sus icónicos edificios.

BASS MUSEUM OF ART

Sé testigo de diferentes corrientes de arte, que van desde el Renacimiento hasta la actualidad. Esta galería está considerada como la más famosa de la ciudad y podrás encontrarla en lo que alguna vez fue la biblioteca pública.  

MUSEO PARA NIÑOS DE MIAMI

Si viajas a Miami con niños, no olvides llevarlos al Museo para niños de Miami. En este lugar podrán jugar, tocar y aprender al mismo tiempo, sus exhibiciones están dirigidas a los más jóvenes en especial para aquellos que odian los museos normales.

LINCOLN ROAD MALL

Un grandioso centro comercial al aire libre te espera en la parte norte de South Beach. En este gran almacén podrás ser testigo de 400 negocios y un mercadillo tradicional. Sin duda está considerado como el lugar más popular para ir de compras en Miami.

PARK ROYAL MIAMI BEACH

Ubicado al norte de Miami Beach, se encuentra Park Royal Miami Beach, un condominio con servicio hotelero con todas las comodidades que te puedas imaginar. Ideal para disfrutar unas vacaciones como se debe en este paradisíaco destino.

Disfruta de cómodas habitaciones con cocina equipada, a sólo unas cuadras de la playa y de las atracciones más glamorosas de todo Miami. ¡Reserva ya con tu Asesor Vacacional desde 4,164CV!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy