TOP 5 DE LOS IMPERDIBLES DE BUENOS AIRES

by Royal Holiday

La capital argentina es el sitio perfecto para disfrutar todo el glamour que ofrece esta cosmopolita urbe. Déjate encantar por estos lugares y disfruta junto a Royal Holiday este top 5 de los imperdibles de Buenos Aires. ¿estás listo? ¡Aquí vamos!

PUERTO MADERO

Este imperdible lugar es ideal para recorrerlo a pie y vivir una relajante experiencia. Puerto Madero, alberga restaurantes para todo tipo de paladares, un antiguo buque museo, una vista simplemente espectacular del río y obviamente el emblemático puente de la mujer, que evoca a una pareja bailando el tango, uno de los lugares más importantes de todo Buenos Aires.

LAGO DE REGATAS

El sitio ideal para hacer un picnic en unas vacaciones por Buenos Aires, este apacible lago está poblado por islas con mucha vegetación y una variada fauna silvestre, ubicado frente al campo municipal de golf. Ideal para dar paseos en bote o bien, recorrerlo a gran velocidad a bordo de una bicicleta a través de sus ciclopistas.

PLAZA FRANCIA 

Justamente frente al cementerio de la Recoleta, se sitúa Plaza Francia, otro sitio ideal donde disfrutar y relajarte, mientras disfrutas la tarde con un delicioso mate. Este enorme espacio verde, conmemora la fraternidad entre las naciones de Francia y Argentina. A pocos metros encontrarás la Plaza Intendente Alvear, ideal para conseguir souvenirs de artesanos locales.

PALACIO BAROLO

Para terminar este viaje ¿qué tal una postal con la vista de la ciudad? Dirígete al Palacio Barolo ubicado en la avenida Mayo, a pocas cuadras del Congreso Nacional. En él, podrás disfrutar de una espectacular vista de la ciudad, gracias a un faro giratorio ubicado a 100 metros de altura, además podrás apreciar decorados alusivos a la Divina Comedia, y en la cúpula sé testigo del amor entre Dante Alighieri hacia Beatriz Portinari, uno de los lugares más bellos y emblemáticos de todo Buenos Aires.

MUSEO RIVER

Otro de los lugares que debes conocer y más si eres amante del balompié, es el Museo River fundado en el 2009, alberga los más preciados tesoros de la historia del club. Conoce el reconocimiento mundial de River y por qué está considerado como el equipo más grande de la Argentina.

MUSEO DE LA PASIÓN BOQUENSE

El Museo de la Pasión Boquense, te cuenta la historia de otro grande del fútbol argentino, Boca Juniors. Al igual que el de River, aquí podrás conocer la trayectoria del cuadro xeneize y además si el día que lo visitas hay partido, podrás contratar un recorrido por el museo e instalaciones deportivas y con un poco de suerte, convivir con los jugadores.

AUTÉNTICO HOTEL URBANO

Para terminar el día, nada como Park Royal City Buenos Aires, descansa en cualquiera de sus cómodas habitaciones, dotadas de todo lo necesario para brindarte un descanso excepcional. Cada una está equipada con internet wifi, Smart TV, microondas, cafetera. 

Además tu estancia en Park Royal City Buenos Aires, te proporciona un desayuno buffet y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires, muy cerca de muchas atracciones.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy