¿QUÉ DEBES CONOCER EN MAZATLÁN?

by Royal Holiday

Si estás buscando ¿qué debes conocer en Mazatlán? Estás de suerte porque junto a Royal Holiday te diremos las mejores cosas que hacer en este bello puerto del Pacífico mexicano que combina a la perfección, playas, historia y una exquisita gastronomía. ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

CENTRO HISTÓRICO

Darse un paseo por su Centro Histórico, es una actividad imperdible, la historia se hace presente en sus edificios que cuentan con más de 180 años de antigüedad. Te recomendamos pasear por la Plaza Machado y en ella disfrutar sus jardines y el quiosco.

MALECÓN

Camina por el malecón, considerado como el segundo más largo de todo el mundo, mide nada más 7 kilómetros. Te recomendamos andarlo de sur a norte, desde el faro hasta la discoteca Valentino’s para que así puedas apreciar la gran transformación que ha vivido el puerto con el pasar de los años.

CARNAVAL

Si planeas visitarlo a finales de febrero, no olvides estar presente en su Carnaval, considerado como uno de los más importantes del país , cuenta con más de 100 años de tradición.

ACUARIO DE MAZATLÁN

Para los más pequeños de la casa, nada como visitar el Acuario de Mazatlán, un recinto que aloja una gran variedad de especies marinas y donde se pueden apreciar también, espectáculos con algunos animales acuáticos.

GASTRONOMÍA MAZATLECA 

Donde disfrutar la mejor cocina de toda la República Mexicana, pues sin duda en Mazatlán, prueba deliciosos platillos como los tacos de Marlín, el aguachile o las tostadas de chicharron de calamar un delicioso manjar.

PARK ROYAL BEACH MAZATLÁN 

Tu hospedaje te estera en Park Royal Beach Mazatlán un hotel de 131 habitaciones, algunas de ellas con jacuzzi privado. Prueba las delicias culinarias mundiales en su restaurante, cevichería y refréscate con tu bebida favorita en el Lobby Bar.

Desde su alberca infinita podrás disfrutar atardeceres espectaculares; ejercítate con el gimnasio que cuenta con lo último en tecnología deportiva; y recibe tratamientos tanto faciales como corporales en el spa.

Además, con el Safe Guest Program tus vacaciones estarán seguras gracias a los protocolos de seguridad e higiene pensados para cuidarte desde tu llegada hasta tu partida.

Reserva cuanto antes tus vacaciones en este paraíso del Pacífico mexicano.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy