RECORRE BUENOS AIRES EN 1 DÍA

by Royal Holiday

Argentina es uno de los países que tienes que poner en tu lista de lugares para conocer en el mundo. Hay tantas ciudades apantallantes que conocer que, al armar tu itinerario, te das cuenta de que en algunas ciudades tendrás solamente un día completo para conocerlas. Hoy venimos a decirte que sí es posible conocer en 24 horas las ciudades más emblemáticas de este increíble país, entre ellas: Buenos Aires. 

Aquí van cinco lugares increíbles, junto con un par de consejos que te darán una experiencia única en tu estancia por esta ciudad y podrás sentirte realmente sumergido en un día exacto: 

POR LA MAÑANA: CAMINITO

Buenos Aires

En el barrio de La Boca se encuentra este callejón tan popular y conocido por sus casas de colores, sus locales de tango y su alto valor cultural. Aquí es donde se respira y se baila el tradicional tango argentino. Disfruta de un tranquilo paseo entre los puestos de artesanías y cuadros que plasman el espíritu argentino.

MEDIO DÍA: CEMENTERIO DE LA RECOLETA

Buenos Aires

Conocer este cementerio monumental, convertido en atractivo turístico es una parada obligatoria para todos los turistas. Ahí encontrarás la tumba de personajes famosos en la cultura argentina como Evita Perón, Carlos Pellegrini o Luis Federico Leolir.

SIGUIENTE PARADA: ATENEO GRAND SPLENDID

ATENEO GRAND SPLENDID

Si ya estás dando un recorrido por el barrio de Recoleta, no dejes de visitar esta librería comercial que destaca por estar situada donde solía ser el teatro Gran Splendid. Al conservar su arquitectura original, esta librería adaptada al lugar te dejará sin aliento, lo digo por experiencia propia. 

Un consejo: siéntate a tomar algo por un momento, la cafetería esta ubicada donde era el escenario del teatro, será una experiencia

EN LA TARDE: CASA ROSADA

Casa Rosada

Situada en la Plaza de Mayo, es la sede del poder ejecutivo de la República Argentina. Aunque el tiempo no sea óptimo para entrar a recorrerla, además de que debes reservar con bastante anticipación. Es un deleite arquitectónico e histórico que hará que la parada valga la pena. 

PARA CENAR: PUERTO MADERO

PUERTO MADERO

Además de que es un lugar donde puedes gozar de los atardeceres, ya sea caminado o en una de las muchas bancas ubicadas en el puerto. Puerto Madero, con sus imponentes rascacielos de cristal y elegantes restaurantes es un lugar ideal para disfrutar que el día ya casi termina. Un must es el Puente de la Mujer; un puente peatonal insignia de Buenos Aires que atraviesa el Río De La Plata. 

Y si algo es esencial para poder disfrutar y recorrer una ciudad tan hermosa como Buenos Aires cuando traes el tiempo encima, es un hospedaje con una ubicación privilegiada, como lo es el Park Royal City Buenos Aires. Park Royal City Buenos Aires te abre sus puertas contando con amplias y espaciosas habitaciones tipo suite, además de un área de comedor vanguardista perfecta para disfrutar de un delicioso desayuno americano antes de comenzar tú día.  

Ya tienes todo lo que necesitas. Desde la recomendación de un excelente lugar para hospedarte, ¡hasta las ganas de viajar! 

No esperes más, ¡A viajar!

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy