CONOCE LO QUE OFRECE PARK ROYAL HOMESTAY LOS TULES

by Royal Holiday
los tules

Si de amplios condominios y villas cerca de la playa se trata, Park Royal Homestay Los Tules tiene esto y mucho más. Puerto Vallarta se encuentra entre las montañas y el mar y es uno de los destinos del Pacífico mexicano más emblemáticos. 

Con una excelente ubicación, entre el Malecón y la Marina Vallarta, y justo frente a Plaza Caracol, Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta es una extensa propiedad de estilo colonial mexicano con 20 edificios y todas las facilidades para disfrutar cómodamente de las vacaciones.  

El concepto Homestay de Park Royal Hotels and Resorts permite total autonomía y ofrece todas las comodidades para sentirse como en casa. A tan sólo 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, hacen de este hotel el sitio ideal para descubrir el destino en todos sus rincones.

Los Tules

Sus villas cerca de la playa están completamente acondicionadas ya que cada una cuenta con aire acondicionado, pantalla con cable, teléfono, cafetera, wi-fi, cocina, utensilios y electrodomésticos.

Sus habitaciones, están pensandas desde 5 hasta 11 personas todas, equipadas con camas King size para una mayor sensación de comodidad. Además, podrás encontrar en ellas, sofá camas individuales ¡y hasta matrimoniales!, por si tu siguiente salida está contemplada en grupo.

¡A COMER!

Sabemos que la experiencia culinaria es un must, por eso, no te olvides de visitar el Café Chapultepec, mismo que ofrece opciones para el desayuno,  comida y cena, además de encontrarse cerca de la alberca principal. 

Y como durante las vacaciones, las calorías no cuentan, consiéntete a lo largo del día con la gran variedad de snacks, así como bebidas nacionales e importadas. 

¡DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE

Además de disfrutar del confort de las villas cerca de la playa y  sus amplios  condominios,  los huéspedes de Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta pueden elegir entre siete albercas así como jacuzzi, canchas de tenis al aire libre, minisúper y área de parrilladas. 

Las espaciosas villas de este hotel, están rodeadas de bellos jardines y desde su playa se disfrutan las hermosas puestas de sol, en un ambiente privado y seguro, perfecto para estancias extendidas o unas vacaciones espectaculares en Puerto Vallarta. 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy