¡VIVA MÉXICO Y SUS INCREÍBLES DESTINOS!

by Royal Holiday
Viva México

¡Ay, ay, ay, ay! Septiembre ha llegado y, para entrar un poco en “modo patrio”, te traemos una selección especial (muy mexicana) para ayudarte a planear tus próximas vacaciones.

Prepárate y acompáñanos a gritar: ¡Viva México y sus increíbles destinos!

MÉXICO LINDO Y QUERIDO

Viva México

¿Sabías qué? En 2020 y 2021, México recibió más de la mitad de todos los viajeros extranjeros que viajaron a América Latina y el Caribe.

Además, y con base en el el último Índice de Desarrollo de Viajes y Turismo (IDT), ¡México es el destino turístico latinoamericano más competitivo!

Claro que esto no es sorpresa alguna; ya que, México ofrece un amplio abanico de atractivos que atraen a turistas de todo tipo, ¡y de todo el mundo! 

Desde restos de civilizaciones ancestrales, destinos de playa con maravillosos climas tropicales, bellas ciudades coloniales, urbes de modernidad, paisajes impresionantes y una exquisita gastronomía regional, ¡aquí hay de todo y para todos!

A continuación, te mencionamos algunas de las joyitas turísticas que han enamorado a turistas nacionales e internacionales: 

DE VACACIONES EN EL CARIBE

Caracterizada por sus playas de suaves arenas blancas y sus cálidas aguas cristalinas, el Caribe mexicano es la región más visitada del país. 

Aquí también encontrarás imponentes zonas arqueológicas, cenotes místicos, parques de diversiones, museos subacuáticos, ríos subterráneos, selvas, manglares y mucho más. 

Nuestros destinos favoritos de esta región son: 

  • Cancún: Tu puerta de entrada a todo el Caribe mexicano. Esta ciudad es la capital turística de todo latinoamérica. Aquí encontrarás cientos de opciones para divertirte y disfrutar tanto de día como de noche. Te esperamos en Grand Park Royal Cancún y/o Park Royal Beach Cancún.
  • Cozumel: También conocida como “la isla de las golondrinas”. Este destino caribeño se encuentra frente a las costas de Playa del Carmen y ofrece múltiples opciones de relajación y descanso. Te esperamos en Grand Park Royal Cozumel

PASEANDO POR EL PACÍFICO

Puerto Vallarta

Con más de 7,828 km de costa, no es ninguna sorpresa que el Pacífico sea hogar de múltiples desarrollos turísticos de primer nivel.

Desde atardeceres que te dejarán boquiabierto hasta opciones gastronómicas únicas y con denominación de origen, la costa oeste del país es una aventura de norte a sur.

Nuestros destinos favoritos de esta región son: 

  • Acapulco: El destino de playa más clásico de todo México. Esta ciudad costera del estado de Guerrero se puede resumir en una sola palabra: icónico. ¡Tanto así que varias estrellas de Hollywood lo frecuentaban y adquirieron casas de verano aquí! Te esperamos en Park Royal Beach Acapulco.
  • Huatulco: Ubicada en el incomparable estado de Oaxaca, esta joya es un verdadero tesoro. Se caracteriza por ser hogar de las emblemáticas 9 bahías, por su exquisita gastronomía regional, el mezcal y la Guelaguetza. Te esperamos en Park Royal Beach Huatulco.
  • Ixtapa: El destino que “vale por dos”. Ixtapa-Zihuatanejo es un destino que se caracteriza por su excelente oferta turística mezclada a la perfección con el cuidado de la naturaleza. Te esperamos en Park Royal Beach Ixtapa.
  • Mazatlán: Mejor conocida como “la Perla del Pacífico”, esta ciudad sinaloense lo tiene todo. Gastronomía exquisita; puntos de interés, increíbles vistas, clima, maravilloso. Te esperamos en Park Royal Beach Mazatlán.
  • Puerto Vallarta: Tu visita a este destino estará enmarcada por playas de arena dorada, la imponente Sierra Madre Occidental, ¡y el reconocimiento de ser la ciudad más amigable en México y en el mundo! No por nada, turistas de todo el mundo vuelven año tras año a disfrutar de esta ciudad jalisciense. Te esperamos en Grand Park Royal Puerto Vallarta.
  • San José del Cabo: Sin miedo a sonar exagerados, este es uno de los destinos más selectos del país. Esta ciudad, ubicada justo en la punta de la península de Baja California, te invita a vivir la playa, desierto y montaña en un sólo lugar, ¡y con todas las comodidades! Te esperamos en Park Royal Homestay Los Cabos.

LOS MEJORES COMPLEMENTOS

Viva México

¡Afinemos los últimos detalles de tus vacaciones! Cuando de complementos y servicios adicionales se trata, Royal Travel es tu mejor opción. 

A través de nuestra agencia podrás:

  • Adquirir boletos de avión
  • Reservar las mejores experiencias 
  • Rentar autos y/o traslados
  • Comprar entradas para parques y eventos
  • Contratar tours

¡Y todo a precios preferenciales sólo para socios! Así es, este es otro beneficio más de ser #SocioRoyalHoliday. 

Para más información sobre los múltiples servicios ofertados por Royal Travel, haz clic aquí.

¿Ya elegiste tu próximo destino? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web tus siguientes vacaciones y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy