MARAVILLAS NATURALES Y SECRETAS EN CANCÚN

by Royal Holiday
Cancún

Si de vacacionar y tener todo en un mismo sitio se trata, Cancún es el destino perfecto para parejas y familias aventureras que buscan adrenalina, ya sea en playas hermosas como Playa Paraíso en Tulum, o incluso en locaciones como Río Secreto en la Riviera Maya, donde la adrenalina y el ecoturismo se unen para ofrecer a sus visitantes, una experiencia única.

ENCANTO SUBTERRÁNEO

Cancún

La afamada y bien querida Riviera Maya se encuentra cerca de Playa del Carmen, aproximadamente a unos 25 minutos, a diferencia de Cancún que se encuentra a más de una hora de este paraíso dentro del estado de Quintana Roo.

Uno de los principales atributos que hacen de este destino algo mágico y único, es que podrás encontrar una extensa variedad de cenotes, perfectos para refrescarte del calor del Caribe y hacer un poco de snorkel. 

No olvides utilizar chaleco salvavidas ya que los cenotes se caracterizan por tener gran profundidad.

Te recomendamos visitar Río Secreto, Reserva Natural y Ecotours, un lugar a 25 metros bajo tierra que impacta la realidad, rodeado de un ambiente con miles de años de vida.

Espacio maravilloso donde las estalactitas centenarias te rozan la cabeza y la estalagmitas te marcan un camino increíble, ¡visítalo! 

UNA PLAYA PARADISÍACA

Playa Paraíso en Tulum tiene razones de sobra para ser conocida como el paraíso en la tierra, en primer lugar por la belleza de sus aguas que pasan del claro al turquesa y a tonalidades más oscuras en un corto trayecto, convirtiéndola en una incomparable sinfonía de tonos perfecta para sumergirse en ella.

En segundo lugar por su amplio arenal terso y blanco, en el que al tirarte, olvidarás las presiones externas y te enfocarás en disfrutar el aquí y el ahora.

También, en Playa Paraíso dispondrás de todas las facilidades que demanda el turismo, con bares que sirven cervezas, cócteles tropicales y bebidas refrescantes sin alcohol para mitigar el calor del Caribe.

Igualmente encontrarás restaurantes que preparan recetas del Caribe, perfectas para pasar una tarde plácidamente en este destino que te quitará el aliento.

ALOJAMIENTO DE LUJO

Grand Riviera Princess es un hotel de 5 estrellas en Riviera Maya que tiene una de las mejores ubicaciones a pie de playa. Estarás a 10 minutos de Playa del Carmen (teniendo a 10 minutos el Municipio de Solidaridad), a 40 minutos del aeropuerto de Cancún y cerca de zonas de gran interés turístico.

Grand Riviera Princess

Este resort cuenta con 674 habitaciones que resaltan por su diseño elegante, amplios espacios y diversas opciones para toda la familia. Algunas de ellas con acceso directo a la piscina.

Si lo tuyo es la exclusividad, podrás elegir entre una habitación Platinum o Laguna Villa Suite

Grand Riviera Princess resalta por sus jardines tropicales y en especial por El Paseo de los Dioses, llamado así por el espectacular camino que atraviesa el complejo hotelero hasta la playa, con presencia de estatuas que representan a dioses mayas.

Además, podrás disfrutar una inmensa variedad de magníficos buffets y 7 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “haciendas mexicanas”, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia. Una cocina de calidad, con exquisitas delicadezas gastronómicas y sabores inolvidables. 

Para completar unas perfectas vacaciones en familia, disfruten la variedad de deportes acuáticos que hemos preparado, así como nuestras canchas de tenis, pistas multiusos, teatro y Mini Clubs para los más pequeños.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy