VISITA UNO DE LOS GRANDES ATRACTIVOS DE NUEVA YORK

by Royal Holiday

En esta edición, te enseñamos todo lo que tienes que saber para visitar uno de los grandes atractivos de Nueva York. ¿Tienes idea de cuál hablamos? Prepara tu entrada, sigue estos consejos y acompáñanos a descubrir el icónico Empire State Building. ¡Comenzamos!

SE ABREN LAS PUERTAS: ART DECÓ

Corre el año de 1931, el Art Decó está en tendencia y la 34th St se ha vuelto el hogar del número 20 W. Entre flashes destellantes, aplausos y celebraciones, se abren las puertas del que, hasta antes de 1971, sería el edificio más alto del mundo.

El Empire State Building, situado en el corazón de Manhattan, es un rascacielos con nada más y nada menos que 102 pisos de altura. Su ubicación privilegiada, increíble diseño y emblemáticas iluminaciones nocturnas han hecho de este uno de los atractivos turísticos más característicos y famosos de Estados Unidos y el mundo.

Tras sus puertas, un hermoso lobby bellamente iluminado en colores dorados te recibe para iniciar una aventura de altura mientras te diriges al ascensor que te elevará y llevará directo al piso 86.

UN VIAJE EN EL TIEMPO: CAMINO A LA CIMA

Las plantas 2 y 80 albergan la historia de esta icónica edificación. En sus paredes y por sus pasillos podrás encontrar fotografías, esculturas, proyecciones, réplicas, clips y mucho más.

Estas exposiciones están abiertas a todo el público que haya adquirido una entrada al mirador, así que, ¡disfruta de ellas y vive una experiencia increíble!

#DatoCurioso A lo largo de tu recorrido por estas salas de exposición encontrarás un espacio con un maquetado… Singular. ¿Recuerdas o te suena el nombre de “King Kong”? Pues las manos y rostro de este enorme simio, quien trepó el exterior de este edificio en el filme, fueron maquetadas para que puedas fotografiarte en ellas. ¡Luces, cámara, acción!

UNA VISTA PANORÁMICA DE NUEVA YORK

Como lo mencionamos anteriormente, el mirador principal del edificio se encuentra en la planta 86, ¡a 320 metros de altura!

Desde aquí podrás rodear la aguja del edificio y admirar bellas vistas panorámicas de Nueva York, Brooklyn, Queens y mucho más.

¡Alto ahí, aún hay más! A dieciséis pisos por encima del mirador de la planta 86, a través de un exclusivo ascensor y por un costo adicional, la planta 102 espera por ti.

Esta exclusiva sección te lleva literalmente a la cima del Empire State; la cual, te ofrece unas inigualables vistas 360° a través de sus amplios ventanales que van desde el piso hasta el techo. ¡Prepara la cámara! Con una sesión de fotos aquí, seguro te lloverán los likes en redes sociales.

ENTRADAS Y PRECIOS

Tú decides cómo vivir y ser parte de esta experiencia. Aquí te dejamos los detalles respectivos para que puedas elegir el boleto que más te convenga.

PLATAFORMA PRINCIPAL (PISO 86)

PLATAFORMA SUPERIOR (PISO 102)

A PARTIR DE:

ADULTOS: $44USD*

NIÑOS: $38USD*

ADULTOS DE LA 3ERA EDAD: $42USD*

A PARTIR DE:

ADULTOS: $77USD*

NIÑOS: $71USD*

ADULTOS DE LA 3ERA EDAD: $75USD*

*Nota: los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Ten en cuenta que, si deseas vivir esta experiencia sin necesidad de hacer filas y con pases directos de acceso, también puedes adquirir un pase VIP. Este tiene un costo de $175USD para personas de todas las edades.

BON APPÉTIT

La experiencia Empire State no sólo es vistas hermosas y exposiciones acompañadas de un estilo increíble. Si eres amante de la comida, en la planta baja podrás encontrar el exquisito restaurante STATE Grill & Bar; el cual, ofrece suculentas opciones para el almuerzo, la cena, menú de cócteles y Happ Hour.

#RoyalTip Reserva una mesa con tiempo y disfruta de esta experiencia culinaria sin largos tiempos de espera.

TU HOSPEDAJE IDEAL EN NUEVA YORK

Tu Club Vacacional es el cómplice ideal para vivir experiencias inolvidables, ¡y Nueva York no es la excepción!

Ponemos a tu disposición dos dos desarrollos distintos para que disfrutes de unas vacaciones verdaderamente increíbles en esta ciudad que nunca duerme. ¿Cuál eliges? Manhattan Club o Shelburne Hotel & Suites by Affina.

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy