¿CUÁL ES EL MEJOR PARQUE EN DISNEY?

by Royal Holiday
Walt Disney World

Walt Disney World Resort, “el lugar más feliz del mundo” es, sin duda alguna, uno de los parques temáticos más increíbles. Albergando diferentes atracciones dentro de un espacio enorme, hoy responderemos a la pregunta que todo viajero se ha hecho: “¿Cuál es el mejor parque en Disney?”

LA RESPUESTA A LA PREGUNTA

Disney

Responder esto es de lo más sencillo que hay. El mejor parque temático de Disney es… El parque original de Walt Disney World Resort, donde se puede percibir un ambiente lleno de felicidad y nostalgia en el aire en todo momento, o sea… ¡Magic Kingdom!

Enmarcado por el enorme y  emblemático castillo de la Cenicienta, las “calles” y atracciones de Magic Kingdom están repletas de magia de pies a cabeza.

En materia de atracciones, este “reino”, tiene de todo y para todos. ¿Nuestros favoritos? Te los dejamos a continuación: Small World, Jungle Cruise, Haunted Mansion y Dumbo the Flying Elephant.

Habitaciones Park Royal Homestay Orlando

En conmemoración de su 50 aniversario, Walt Disney World Resort colocó 50 estatuillas de oro de sus personajes más icónicos a lo largo de sus parques temáticos, ¡y aquí podrás encontrar 19 de ellas! Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Stitch, Pinocho y Campanita son tan solo algunas de ellas. ¡Cuéntanos si encontraste las demás! 

Una visita a este parque no estaría completa sin una comida al más estilo Disney. El clásico hot dog con chili y queso de Walt, las papas fritas con chili y queso de Walt, el Firehouse y el pastel cúpula de Mickey Mouse se encuentran en nuestra lista de favoritos imperdibles. 

¡MÚSICA, LUCES Y MAGIA!

Aquí, ¡la magia nunca termina! Quédate después de la puesta del sol, ¡y Disney te robará el aliento! En pocas palabras, te sentirás como en una película de Disney.

El nuevo espectáculo de fuegos artificiales de este parque, Disney Enchantment, combina la pirotecnia con la tecnología de proyección y la música de los éxitos de casa para crear un show mágico, imperdible y verdaderamente inolvidable. 

Jugando con nuestras palabras, este “espectacular espectáculo” dura unos 15 minutos aproximadamente, ¡y se extiende a lo largo de la incomparable Main Street!

EL VEREDICTO FINAL

STAR WARS GALAXY'S EDGE

En conclusión, de todos los parques temáticos de Disney, Magic Kingdom es, sin duda, ¡el mejor de todos! 

Por momentos, uno podría creer que este está un poco… “anticuado”, ¡pero es maravilloso! Este parque apela a la nostalgia de todos los visitantes. Además, en el último año, ¡ha estrenado varias áreas y atracciones nuevas! Así que no te las pierdas. 

¡Oh, casi lo olvidamos! En Magic Kingdom, ¡los cuentos de hadas cobran vida! Este es el hogar de los personajes más emblemáticos de Disney. Busca a tu favorito, salúdalo, prepara la cámara, ¡y hazte LA foto del recuerdo en “el lugar más mágico del mundo”! 

Este blog ha llegado a su final pero, antes de despedirnos, te dejamos con un pequeño…

¿SABÍAS QUÉ? 

Además de Walt Disney World, en Florida, y Disneyland, en California, ¡también puedes encontrar parques temáticos de este emblemático ratoncito en París, Tokio, Hong Kong y Shanghai!

¿Listo para visitar el lugar más feliz del mundo? Hospédate en Park Royal Orlando, comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy