DE VACACIONES CON LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

by Royal Holiday

Porque en Royal Holiday queremos que los viajes con niños sean en armonía con toda la familia y no una pesadilla. Hoy te traemos los mejores consejos y destinos para ir de vacaciones con los pequeños de la casa. Mira lo que tenemos para ustedes.

CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS

Empaca ropa para varios climas. Primero asegúrate cual será el clima de tu destino y con base a ello empaca la ropa adecuada, y lleva repuestos de dichas mudas de ropa.

Protege los oídos de los pequeños durante el vuelo. Si tu viaje de vacaciones implica subir a un avión dales a tu pequeños algo para chupar o masticar y así reducirán la sensación de presión sobre sus tambores auditivos.

Prepara una lista de juguetes y libros. Lleva una cantidad limitada de libros y juguetes para que puedan divertirse durante las vacaciones y eviten estar pegados a los dispositivos móviles, la mejor manera de mantenerlos interesados es administrandoles un libro a la vez.

Carga con varios refrigerios. Si el viaje es largo ya sea en avión o automóvil, procura cargar una bolsa con varios refrigerios para distraerlos durante el viaje en las vacaciones.

Sé indulgente con tu hijo. Conforme tu hijo o hija se vaya adaptando a la rutina de viaje, es muy probable que haya crisis en el camino. Esto es normal, ya que ellos aún no entienden por qué su mundo y rutina han cambiado. Trata de explicarle y dale un montón de abrazos para hacerlos sentir seguros.

Ser más flexible que en casa. Irse de vacaciones con la familia implica relajarse y probar cosas nuevas. Viajar con niños es sumamente divertido, te sorprenderás con su capacidad de adaptación, así que, ¡olvídate un poco de las reglas y disfruta!

Cuidado con el sol. Evita exponer a los niños durante las vacaciones en las horas más cálidas del día de 11:00 am a 4:00 pm. Aplica grandes cantidades de bloqueador solar del factor de protección mínimo del 50. Protege su piel aún en días nublados o a la sombra.

Hidrátalos. Carga siempre con botellas de agua para mantener hidratados a los más pequeños, ya que el cuerpo pierde más agua cuando hace calor.

DESTINOS PARA VIAJAR CON NIÑOS

Los niños cuando salen de vacaciones se vuelven personas más creativas con mente más flexible. Es por eso que para seguir alimentando esa capacidad de crecimiento en Royal Holiday te traemos los mejores destinos para viajar con niños.

  1. Nueva York, con sus cientos de museos, zoológicos y parques son una atractiva opción para los más pequeños de la casa.
  2. Orlando, en esta ciudad están Walt Disney World, Universal Studios y sus islas de la aventura, el lugar ideal no sólo para los niños, sino para toda la familia.
  3. Cancún, playas paradisíacas, parques acuáticos y el mar del Caribe mexicano.
  4. Bacalar, Quintana Roo un pueblito mágico junto a la laguna sagrada de los mayas donde podrán ver el Parque BioMaya.

Ojalá estas recomendaciones te sean de utilidad para tu próximo viaje con niños, y recuerda reservar tus vacaciones junto a tu Membresía Royal Holiday.



You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy