TESOROS DE LA RIVIERA MAYA

by Royal Holiday
Playa del Carmen

México es hogar de algunas de las playas más hermosas del mundo, y la Riviera Maya no es una excepción. Acompáñanos en esta edición donde visitaremos Playa del Carmen, los parques de Grupo Xcaret, ¡y otros tesoros de la Riviera Maya! ¡Comenzamos!

PLAYA , ¡PERO DEL CARMEN!

Situada en la costa caribeña de la península de Yucatán, Playa del Carmen ofrece la mezcla perfecta de relajación y aventura. Con sus aguas cristalinas, arena blanca y un exuberante paisaje selvático, no es de extrañar que la región sea un destino muy solicitado por los amantes de la playa.  

La playa en sí es una espléndida extensión de arena blanca que se une a las cristalinas aguas del mar Caribe. Nadar, bucear y otros deportes acuáticos son actividades ideales para disfrutar del cálido y acogedor océano. También hay muchos clubes de playa y cafés donde tomar una copa o comer algo mientras admiras el impresionante paisaje.

MUCHO MÁS QUE PLAYA

Playa del Carmen no es sólo una ciudad de playa. También es una ciudad animada y llena de energía, con una gran variedad de posibilidades gastronómicas, de compras y de ocio nocturno. La Quinta Avenida, su calle principal, está repleta de tiendas de moda, galerías de arte y cafeterías.

La abundancia de actividades y excursiones que ofrece Playa del Carmen es otra maravillosa característica de la ciudad. Algunas de las ruinas mayas más impresionantes de México, como Tulum y Cobá, están cerca de la Riviera Maya. 

También puedes hacer una excursión de un día a Cozumel, “la isla de las golondrinas”,  famosa por su oferta de buceo, submarinismo de categoría mundial, y la emblemática “Playa El Cielo.” ¡No te la pierdas!

PARQUES DE DIVERSIONES, RUINAS MAYAS Y MÁS

Aventuras en Xcaret

Para los amantes de la diversión, la aventura y la naturaleza, los parques ecoarqueológicos de Xcaret ofrecen la oportunidad de explorar la historia natural y cultural de México, ¡volviéndolos así en una visita obligada!

En el parque se pueden encontrar numerosas especies de plantas y animales, además de históricas ruinas mayas. Los visitantes pueden sumergirse en pozas naturales, bucear en ríos subterráneos y asistir a espectáculos de danza tradicional.

Otra alternativa fantástica es el Parque Xplor, un parque de aventuras donde los visitantes pueden montar en balsas, vehículos anfibios y lanzarse por tirolesas a través de la selva. En un día caluroso, las albercas naturales de este parque son perfectas para refrescarse.

Los viajeros pueden bucear en el Parque Xel-Há, un parque temático natural, y explorar el espectacular mundo submarino caribeño. Además de cuevas, lagunas y cenotes para explorar, este parque ofrece una serie de actividades como caminatas submarinas, nado con delfines y snorkel.

Otra excelente opción para quienes buscan una experiencia única y envolvente es el Parque Xenses. Los visitantes de este parque tienen la oportunidad de experimentar una serie de atracciones sensoriales, como juegos acuáticos, ilusiones ópticas, ¡y mucho más!

Por último, pero no por ello menos importante, para aquellos que buscan sumergirse en las costumbres mexicanas, el Parque Xoximilco es la opción ideal. Aquí podrás participar en una auténtica fiesta mexicana con música de mariachis, degustación de tequila y comida tradicional mexicana en este parque, que es una recreación de un pueblo tradicional mexicano.

Una visita a Playa del Carmen no estaría completa sin visitar alguno de estos parques. Apóyate en tu agencia de viajes Royal Travel, ¡y disfruta de ellos y otros servicios complementarios con tarifas preferenciales para socios!

En resumen, Playa del Carmen es una de las playas más bonitas de México, ¡y no te la puedes perder! Hospédate en Grand Riviera Princess, ¡y descubre por qué la Riviera Maya es uno de los lugares turísticos más solicitados de México!

¿Listo para visitar y enamorarte de la Riviera Maya? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy