LAS PLAYAS MÁS BONITAS DEL PACÍFICO MEXICANO

by Royal Holiday
Acapulco

¿Te despertaste con ganas de ir a la playa pero no sabes a cuál ir? ¡Acompáñanos en esta nueva edición y descubre cuáles son las playas más bonitas del Pacífico mexicano! ¿Estás listo? ¡Toma nota y cuéntanos cuál visitarás en tus próximas vacaciones! ¡Empezamos!

PLAYA BALANDRA, LA PAZ

Playa Balandra

Esta impresionante playa se encuentra a tan solo 60 minutos de La Paz, la pintoresca capital de Baja California Sur. 

Caracterizada por su peculiar forma de medialuna, y por estar rodeada de montañas bajas, esta bahía es una parada obligada para cualquier viajero. 

Sus aguas cristalinas son tranquilas, poco profundas y de un hermoso color turquesa. Además, se encuentra decorado por el emblemático “Hongo de Balandra”, una formación rocosa ideal para tomarte fotos y subirlas a tus redes sociales. 

Esta pequeña pero idílica playa forma parte del Mar de Cortés; el cual, es uno de los destinos más espectaculares del mundo para practicar snorkel y vivir aventuras increíbles bajo el agua.

Opción de hospedaje del Club más cercano a este atractivo: Park Royal Homestay Los Cabos

PLAYA BLANCA, ZIHUATANEJO

Playa Blanca

Esta playa, aparentemente interminable, se encuentra a las afueras de la ciudad, cerca del aeropuerto. 

Se caracteriza por ofrecer algunas de las puestas de sol más increíbles en todo Ixtapa-Zihuatanejo. 

Al ser parte de la zona conocida como Barra de Potosí, podrás disfrutar de un día lleno de diversión tanto en la laguna como en el mar.

Su oferta de actividades es principalmente del tipo ecoturístico; por lo que, aquí podrás ponerte en contacto con la naturaleza, avistar diversas especies de animales y admirar paisajes que parecieran sacados de un programa de NatGeo. 

Opción de hospedaje del Club más cercano a este atractivo: Park Royal Beach Ixtapa

PLAYA DEL AMOR, ISLAS MARIETAS

Playa el Amor

La Playa del Amor, con frecuencia apodada “Playa Oculta”, es una joya natural que literalmente parece haber sido sacada de un sueño.

Esta playita se encuentra dentro de las Islas Marietas, ubicadas al oeste de Puerto Vallarta, y para acceder a ella deberás de sumergirte y bucear un par de metros bajo el agua.

La playa está rodeada por una cueva con un enorme agujero en su parte superior; el cual, sirve como un tragaluz que permite que el sol entre a la cueva. 

La Playa del Amor es un lugar ideal para descansar sobre la arena, broncearse y tomar fotos increíbles para tus redes sociales.

Opción de hospedaje del Club más cercano a este atractivo: Grand Park Royal Puerto Vallarta

PLAYA DE LOS AMANTES, CABO SAN LUCAS

Seguramente has visto o te suena el nombre de “El Arco de los Cabos”, ¡y con justa razón! 

El Arco es uno de los atractivos naturales más reconocibles e icónicos de todo México y, curiosamente, nos servirá de referencia para hablar de esta playa.

La Playa de los Amantes se encuentra a un costado de esta estructura, ¡y justamente es conocida por ser una de las más bellas del país! 

Está formada por una franja de arena dorada a la cuál sólo se puede llegar en taxi acuático y ofrece un oleaje tranquilo y la posición perfecta para disfrutar del sol.

¿Sabías qué? Justo del otro lado de esta playa, en la costa del Pacífico, podrás encontrar otra playa llamada “Playa del Divorcio”. Nombre que debe a lo picado de su mar picado y sus fuertes corrientes marinas.

Opción de hospedaje del Club más cercano a este atractivo: Park Royal Homestay Los Cabos

PLAYA TANGOLUNDA, HUATULCO

¿Sabías qué? Huatulco es famoso por sus 9 hermosas bahías, ¡y las 36 playas que las conforman!

De estas playas, Tangolunda es una de las más impresionantes y buscadas de Huatulco.

Esta playa ofrece múltiples comodidades, suaves arenas doradas y, además, una posición perfecta para admirar los tan emblemáticos atardeceres del Pacífico. 

#TipRoyalHoliday Si visitas esta playa entre los meses de agosto y diciembre, ¡puedes llegar a ser parte de alguna de las múltiples liberaciones de tortugas que aquí ocurren!

Opción de hospedaje del Club más cercano a este atractivo: Park Royal Beach Huatulco

Comparte tus experiencias en las playas de este destino con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy