¿A DÓNDE IR EN PLAYA DEL CARMEN?

by Royal Holiday
Playa del Carmen

Es un destino tan completo, que lo difícil es decidir a dónde ir para disfrutarlo al máximo. Su carácter cosmopolita combina lo mejor de la tradicional hospitalidad mexicana con servicios de nivel internacional, una excelente oferta gastronómica y tiendas increíbles.

Playa del Carmen es actualmente uno de los destinos más atractivos del Caribe mexicano. De ser un tranquilo puerto de pescadores, se ha convertido en el epicentro de la llamada Riviera Maya. El aeropuerto de Cancún está a sólo 45 minutos.

Cada año llegan viajeros de todo el mundo, atraídos por su estupendo clima, sus atractivos naturales, su estilo relajado, y desde luego por sus playas de arena blanca y aguas cálidas color turquesa.

En Playa del Carmen se pueden pasar unas vacaciones tranquilas disfrutando de la playa, o elegir entre los cientos de actividades deportivas y recreativas como tenis, golf, buceo, snorkel, pesca deportiva, kayak, clases de baile, o sesiones de spa.

SOL, DIVERSIÓN Y CULTURA

Cultura mexicana

Además de sus playas, es muy famosa su muy animada vida nocturna, siendo la Quinta Avenida el centro de la acción, donde se encuentran personas de todas las nacionalidades posibles.

Y si te da curiosidad a dónde ir para descubrir las maravillas de la cultura Maya, vale la pena explorar las cercanas zonas arqueológicas de Tulúm, Chichén Itzá y Cobá.  Chichén Itzá tomará un día completo de excursión, Tulúm y Cobá están más cerca.

LOS PARQUES TEMÁTICOS SON IMPERDIBLES

Xcaret

Si te estás preguntando a dónde ir con la familia en Playa del Carmen,  Xcaret, Xplor y Xel-Ha están muy cerca de este destino y son un paseo obligado para conocer más acerca de la cultura maya, disfrutar la naturaleza y vivir emociones sin límite. 

A grandes rasgos, podemos decir que Xcaret ofrece experiencias culturales y de naturaleza, en un entorno mágico. Xplor es el parque de atracciones y actividades de aventura, y Xel-ha un paraíso en contacto con la naturaleza.  

Estos parques ofrecen paquetes en los que en el costo de entrada se incluyen tanto las actividades como las comidas, así que podemos decir que es accesible para ir con toda la familia, y pasarla super bien.  Y lo mejor de todo, muy cerquita de Playa del Carmen 

EXPERIENCIAS EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Playa del Carmen es un destino en el que es posible disfrutar y explorar las maravillas de la naturaleza exuberante que lo rodea: ríos subterráneos, cenotes, cavernas, senderos para recorrer la selva en bicicleta, y mucho, mucho más.

Para una experiencia diferente, podés tomar una excursión de medio día a Río Secreto. Se trata de una reserva natural que consiste en un sistema de cuevas y un río subterráneo que te sorprenderá. 

Si nos preguntás a dónde ir para que tus vacaciones sean realmente inolvidables, definitivamente tenemos que recomendar la visita a los cenotes de Chaak Tun y Chikin Ha, donde podrás nadar, bucear, y volar en tirolesa.

También, podrás nadar con delfines en alguno de los parques Dolphinaris o Delphinus, o admirar la maravilla que es el Santuario de la tortuga marina Xcacel.

Naturaleza, diversión, adrenalina, relax y cultura, todo esto y más te espera en Playa del Carmen, para vivir unas vacaciones increíbles.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy