PUNTA CANA, UN DESTINO DE SOL, ARENA ¡Y MUCHA DIVERSIÓN!

by Royal Holiday
Punta Cana

Punta Cana, es una preciosa localidad del mar Caribe, conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras, este destino se ha ganado una fama mundial como destino tropical de ensueño.

Hoy te traemos estás divertidas actividades que se pueden realizar en este paraíso: 

ACTIVIDADES DE AVENTURA

Punta Cana

El parque Ojos Indígenas, es una reserva ecológica natural donde podrás disfrutar de sus senderos que te adentran hasta llegar a una serie de lagunas de agua fresca y podrás sumergirte, rodeado de un paisaje espectacular. 

BUCEO EN PUNTA CANA

Descubre los secretos que oculta el océano en las múltiples excursiones de buceo que parten desde Playa Bávaro. Bajo el mar podrás apreciar el apantallante mundo marinos que Punta Cana tiene para ofrecerte. 

Las rutas de buceo más populares son hacia La Cueva y la visita al barco hundido Mónica. El primero incluye un circuito de cuevas donde se aloja la fauna acuática mientras que, el segundo, permite apreciar una embarcación histórica que quedó bajo el mar.

EXCURSIÓN CON TIBURONES

Punta Cana

Otra actividad que no puedes perderte es el avistamiento de tiburones, donde podrás apreciar esta especie e interactuar con la fauna marina junto a un equipo profesional que te brindará la máxima protección mientras participas en esta actividad.

VIDA NOCTURNA

Punta Cana

Por las noches encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes donde degustar la comida típica de la región. También hay eventos culturales nocturnos para vivir la noche dominicana en su máximo esplendor.

PASEO POR LAS PLAYAS

Resulta imposible no pensar en Punta Cana sin que nos venga a la mente la imagen de una playa paradisiaca rodeada de palmeras frente al océano, siendo así un destino obligatorio para los amantes de sol y del mar.

Grand Bávaro Princess

Y para tener todavía unas vacaciones más increíbles, te recomendamos hospedarte en el Grand Bávaro Princess. Este resort, ubicado en una de las mejores playas caribeñas de arena blanca y aguas cristalinas. Está rodeado de jardines tropicales donde podrás disfrutar de los mejores servicios e instalaciones, entre los que se incluyen spa, piano bar, restaurantes de especialidades, gimnasio y actividades recreativas. 

Te invitamos a gozar de sus suites totalmente equipadas y a relajarte con su sistema Todo Incluido, que sin duda, completará tus vacaciones. 

¡Buen viaje! 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy