REPÚBLICA DOMINICANA, MUCHO MÁS QUE PLAYAS

by Royal Holiday
Punta Cana

Ya hemos hablado de lo hermoso del Caribe mexicano, de sus playas, de sus principales zonas turísticas y lugares de interés, incluso te hemos dado múltiples recomendaciones para que visites este destino en todas las temporadas, sin embargo, ¿has pensado en la posibilidad de explorar el Caribe en el extranjero, ¿qué te parecería iniciar por República Dominicana?

Sigue leyendo porque en este destino, encontrarás mucho más que playa.

LA CUNA DEL RITMO

República Dominicana es un paraíso por muchas razones, y quizá una de las más importantes es por la variedad de ritmos que han nacido bajo el sol caribeño. La bachata y el merengue se dieron en esta región donde además de aprender a bailarlos, podrás salir de noche y camuflajearte entre los lugareños, quienes amablemente te enseñarán nuevos pasos para no pasar inadvertido en la pista de baile.

VUELO EN GLOBO

Te sorprenderá saber que, en República Dominicana, podrás presenciar un amanecer único, hermoso y lleno de colores sepia a una altura considerable, ¿cómo es posible lograr esto? ¡desde un globo aerostático! así como lo lees, en Punta Cana tendrás la oportunidad de contratar este servicio y disfrutar de una vista inigualable a la que en pocas ocasiones es posible tener acceso. ¿Te lo vas a perder?

NATURALEZA PARA MIRAR DE CERCA

El ecoturismo sin duda es algo que no puede faltar en un buen viaje a través de Punta Cana, y la mejor manera de iniciarlo, es en la reserva natural Ojos indígenas, un lugar de interés, famoso por ser privado y dedicarse a la preservación de corales y estar rodeado de 12 cenotes y lagunas en las cuales te podrás sumergir y hacerte uno mismo con la naturaleza. 

¡No te pierdas la laguna Huama!

Aunque el precio de acceso es algo elevado (50USD por persona), la experiencia vale la pena y garantiza que todo lo que veas a tu alrededor se encontrará

en las mejores condiciones posibles debido a la poca afluencia de gente.

GASTRONOMÍA PARA LIMPIAR EL PLATO

Atún, calamar, sancocho dominicano, pescado frito, tostones de plátano, la comida caribeña posee una riqueza y variedad de platillos que hará que quieras comer no solo 3 veces al día, sino 5 o más en este destino. No te pierdas el tradicional Mangú, un platillo preparado para la hora del desayuno, elaborado con puré de plátano verde, acompañado con huevos, salami, queso y cebolla roja cocinada en una salsa de vinagre.

Como verás, lo que puedes descubrir en República Dominicana es mucho más que playas y zonas turísticas abarrotadas de turistas de todas partes del mundo, República Dominicana es también una experiencia de placer para los sentidos.

Hospédate en Grand Bávaro Princess y déjate sorprender por el encanto y la calidez de su servicio, mientras te preparas para tu próxima aventura, nosotros en Royal Holiday con tu membresía, te acompañamos.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy