10 RAZONES POR LAS QUE TE ENAMORARÁS DE CANCÚN

by Royal Holiday

Desde paraísos terrenales como Isla Blanca, hasta lugares para disfrutar de una hermosa vista del atardecer, en Cancún podrás encontrar de todo. Hospédate en Grand Park Royal Cancún y descubre las 10 razones por las que te enamorarás de Cancún. ¡A viajar se ha dicho!

1. SU CLIMA

Este paraíso mexicano goza de un clima tropical; por lo que, su ambiente es de temperatura cálida, variando entre los 20 °C y los 32 °C, con refrescantes brisas marinas. ¡No olvides empacar el protector solar!  

2. SUS PLAYAS

Es bien sabido que el Caribe goza de hermosas y suaves arenas blancas, aguas cristalinas color turquesa, oleaje tranquilo y cielos despejados. Para nosotros, los imperdibles serían: Playa Delfines, Playa Caracol, Playa Ballenas, Playa Norte e Isla Blanca en Isla Mujeres. ¿Ya te lo apuntaste? 

3. SUS TESOROS OCULTOS

Dada la geografía de la zona, Cancún, y la Riviera Maya en general, es hogar de diversos secretos sumamente atractivos. Ríos subterráneos, cenotes sagrados, ruinas mayas y lagunas escondidas con forma de corazón son algunos de ellos. ¿Crees poder descubrirlos todos?

4. SU GASTRONOMÍA

Heredera de la emblemática y riquísima cultura maya, Cancún cuenta con una exquisita oferta gastronómica que enamora a todos los paladares. ¿Nuestras recomendaciones? No dudes en ordenar un plato de: Tikin-chik, poc-chuc, cochinita pibil, sopa de lima, langosta en salsa de mantequilla o calamares Tulúm. ¡Te fascinarán!

5. SUS MUSEOS 

Aquí encontrarás arte y cultura por todos lados. El Museo Maya de Cancún, el Museo Sensorial del Tequila, el Museo del Automóvil Antiguo, el Planetario de Cancún, el Museo de Arte Popular Mexicano y, por más “loco” que suene, el Museo Subacuático de Arte; donde podrás descubrir una galería repleta de esculturas sumergidas en las cálidas aguas del mar Caribe mientras practicas esnórquel.

6. SUS ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Seabreacher, Aquabounce, Bob Adventure, buceo, Flyboard, kayak, nado con delfines, paddle board, parasailing, paseos en bote, esnórquel… Podríamos continuar la lista, pero creemos que se entiende el punto. 

Cancún es un lugar con cientos de actividades recreativas que puedes disfrutar dentro del agua. Cuéntanos, ¿cuál te gustaría practicar primero?

7. SUS ATARDECERES

Con cielos que van pintándose de tonalidades naranjas, amarillas, rojizas, rosadas e incluso lilas mientras sus cristalinas aguas turquesa reflejan los rayos del sol; presenciar un atardecer en Cancún pareciera que estás viendo una obra de arte digna de colgarse en una galería. ¿Nuestro consejo? ¡Prepara la cámara! Los retratos a esta hora son de lo mejor para compartir en redes sociales.

8. SUS ATRACTIVOS

Parques temáticos a un costado del mar o en medio de la jungla, lagunas de aguas cristalinas, islas con suaves arenas blancas, cercanía a zonas arqueológicas y proximidad a Pueblos Mágicos forman parte de la amplia oferta de puntos de interés que ofrece Cancún; por lo que, es un destino que se adapta a la perfección para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de turista. Y tú, ¿qué prefieres?

9. SU VIDA NOCTURNA

Desde discotecas hasta bares, pubs y clubes; sin duda alguna, la vida nocturna de Cancún siempre ha dado de qué hablar. Vive y goza al ritmo de la música del momento en sus icónicos Coco Bongo, Mandala, Señor Frogs y HRoof.

10. SU GENTE

Para finalizar, no nos queda más que hablar del verdadero corazón y alma de Cancún. Los locales son tan cálidos, amables, simpáticos y serviciales que, en cuestión de nada, seguro te estarán sacando una sonrisa. 

¿Te han gustado nuestras razones? ¡Déjanos saber las tuyas! Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy