CONOCE LAS 9 BAHÍAS DE HUATULCO

by Royal Holiday
Huatulco

Seguramente ya has escuchado hablar sobre las 9 bahías de Huatulco. Si te han llamado la atención o causado curiosidad, ¡no busques más! En este blog te llevaremos en un recorrido rápido por estos lugares que, sin afán de exagerar, parecen sacados de un sueño. ¡Vamos!

“LA TIERRA DE LAS 9 BAHÍAS”

Tangolunda

Hablando de LAS bahías, estas están formadas nada más y nada menos que… ¡36 playas vírgenes! Lo cual, representa un total de 35 km de playa a lo largo de las costas del Pacífico mexicano. 

  • Bahía Cacaluta: Formada por dos playas vírgenes, esta es, sin duda alguna, una de las zonas más fotografiadas e icónicas de Huatulco; por lo que, si eres fan de las redes sociales, no te puedes perder una sesión de fotos en esta singular bahía. ¿Cómo llegar? 
  • Bahía Chachacual: Conocida por ser una de las bahías vírgenes de Huatulco, aquí encontrarás finas arenas de color blanco rodeadas por la reserva ecológica. Cabe mencionar que esta zona sólo es accesible por vía marítima, así que deberás de llevar todo lo que puedas necesitar para disfrutar de un día en este lugar con su característica forma de media luna y refrescantes aguas. ¿Cómo llegar?
  • Bahía Chahué: Reconocida y considerada como una playa de excelencia mundial, Chahué es un oasis que cuenta con la certificación Blue Flag; la cual, reconoce la condiciones ambientales de playas, marinas y embarcaciones. Como dato curioso, su nombre significa “Tierra Húmeda” en zapoteco. ¿Cómo llegar?
  • Bahía Conejos: Con una extensión aproximada a los 1,875 metros, esta zona cuenta con 4 playas de finas arenas blancas, donde podrás practicar buceo, natación e incluso pesca. ¿Cómo llegar?
  • Bahía Órgano y Maguey: Debido a que estas dos bahías se encuentran prácticamente unidas, cada una cuenta con una sola playa de su mismo nombre. Con agua templada de tonalidad verdiazul y oleaje tranquilo, esta bahía es la mejor para practicar deportes acuáticos de manera segura y divertida. ¿Cómo llegar?
  • Bahía Riscalillo: Formada por arena blanca y de agua cristalina de tono verdiazul, esta bahía de poca profundidad es ideal para quienes disfrutan del silencio, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. ¿Cómo llegar?
  • Bahía de San Agustín: Al ser la más alejada de todas, y gracias a que cuenta con una de las placas de coral más grandes del océano Pacífico, esta bahía es ideal para todo aquél que busca practicar esnórquel y/o buceo. Además cuenta con bellas aguas cristalinas de tonalidades celeste y playas de arena color dorado. ¿Cómo llegar?
  • Bahía Santa Cruz: ¿Viajas con niños o adultos mayores? Aquí encontrará aguas sumamente claras y de un oleaje bajo y bastante tranquilo; por lo que, ¡esta bahía es para ti! Sólo no olviden empacar y usar su protector solar. ¿Cómo llegar?
  • Bahía Tangolunda: Siendo hogar de 5 playas, y el lugar donde se encuentran concentrados la mayor parte de los hoteles de este destino, aquí podrás encontrar sol, playa, actividades acuáticas y un campo de golf en las inmediaciones para disfrutar de una acalorada partida “amistosa”. ¿Cómo llegar?

¡EL CÓMPLICE DE TUS VACACIONES!

Seguramente ya te has anotado una que otra de estas bellas bahías en tu lista de imperdibles para tu próximo viaje a Huatulco, pero ¿por qué no visitar varias en una misma visita? 

Tu agencia de viajes #RoyalTravel te ayuda a volver esta visita de ensueño toda una realidad. Ya sea en un tour por 7 bahías (da clic, aquí) o sólo por 5 de ellas (da clic, aquí), sabemos que esta es una experiencia que te encantará de inicio a fin. 

¿Nuestra recomendación? Usa ropa y zapatos cómodos, lleva traje de baño, lentes oscuros, gorra o sombrero, toalla y bloqueador solar biodegradable. ¡Ah, y no olvides tu cámara! Las fotos serán increíbles.

TU CASA EN LA PLAYA

Para terminar, te recordamos que no hay mejor lugar para hospedarte en destino de playa oaxqueño que Park Royal Beach Huatulco.

Este hotel te ofrece una vista espectacular de la Bahía de Tangolunda y, gracias a su conveniente plan Todo Incluido más las excelentes medidas de seguridad e higiene de Safe Guest Program, ¡a tus vacaciones no les hará falta nada!  Descúbrelo a continuación:

 

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy