CONOCE PLAYA CAREY EN IXTAPA

by Royal Holiday

Si alguna vez has tenido ganas de saber lo que realmente es la libertad, debes visitar una playa nudista. Este concepto se inició en nuestro país en la ya lejana época de los 70’s, con el movimiento hippie. Desde entonces, ha ido cobrando popularidad y hoy, es un infaltable en las vacaciones con esa persona especial. Por eso junto a Royal Holiday conoce la playa Carey en Ixtapa y disfruta este lugar al natural.

LA MEJOR PLAYA NUDISTA EN MÉXICO 

Nada más natural que la desnudez, puesto que así nos recibe el mundo y justamente en la Playa Carey de Ixtapa Zihuatanejo, podrás vivir esta experiencia. Gracias a su ubicación privilegiada, podrás disfrutar la intimidad como nunca, ya que gran parte de la playa está aislada por una barrera natural de grandes rocas. 

Además de ser la mejor playa nudista de todo México, también destaca la enorme lista de actividades que se pueden llevar a cabo en ella cómo: broncearse al natural, practicar deportes acuáticos, como buceo de superficie e inmersión, o bien sólo caminar por la arena de la playa.

Y por si fuera poco, también se destaca por la conservación de la tortuga marina, ya que miles de estos animales arriban a las aguas guerrerenses para desovar.

Para llegar a esta playa deberás tomar una lancha hacia Isla Ixtapa, el traslado es un espectáculo natural que debes presenciar. Las dimensiones de Playa Carey son de 0.17 km de largo, es súper pequeña, pero con un enorme encanto natural.

La mejor época del año para visitarla es enero, marzo, abril y noviembre, ya que sus temperaturas son cálidas y puede que haya menos gente. Los meses más calientes son mayo, junio, julio y agosto.

UN HOSPEDAJE NATURALMENTE TROPICAL

Ubicado en primera línea de Playa “El Palmar”, rodeado de una abundante vegetación tropical, y a tan sólo 13 minutos en coche de Playa Carey, se ubica Park Royal Beach Ixtapa, un resort que quedará grabado en tu memoria por todo lo que tiene para ofrecer. 

Con su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas serán ilimitadas en sus 3 restaurantes y 4 bares. El descanso está presente en sus 228 habitaciones con vistas al mar o al jardín, todas ellas con amenidades para consentirte. 

Cuenta con alberca con toboganes para niños y otra más para adultos; gimnasio, tienda boutique, discoteca, Kids’ Club y acceso a la playa. 

Además, con nuestro Safe Guest Program, disfrutarás una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a los protocolos de seguridad e higiene, pensados especialmente en cuidarte desde tu llegada hasta tu partida.  

Si buscas descanso, diversión y atardeceres espectaculares en el Pacífico mexicano, ¡este destino será ideal para ti y tu familia!



You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy