4 mejores tours de Royal Travel para hacer en la Riviera Maya

by Royal Holiday

null La Riviera Maya es uno de los destinos más hermosos del mundo para vacacionar. Sus playas de aguas turquesas y arena blanca van a deslumbrarte por completo. Enamórate de la cultura maya a través de sus zonas arqueológicas, explora la naturaleza caribeña en sus cenotes o recorre a pie sus reservas ecológicas. Además, al ser Socio de Royal Holiday tienes distintas opciones de hospedaje Todo Incluido, así como descuentos y beneficios exclusivos con nuestra agencia Royal Travel, con la que podrás contratar los mejores tours de este destino. Este paraíso tropical no sólo es visitado por su belleza natural, sino por los diferentes parques temáticos que tiene. Así que si ya estás listo para la aventura en el Caribe, te compartimos los tres mejores tours que no te puedes perder:

1.- Xplor

null   Otro de los tours obligados dentro de la experiencia de Xcaret, es el parque Xplor que ofrece atracciones extremas como volar por los cielos en tirolesas con recorridos de casi 4 kilómetros, incluida la más alta de toda la Riviera Maya con 45 metros de elevación. Dos circuitos de 5 kilómetros para recorrerse a bordo de vehículos anfibios para descubrir la flora y fauna de la selva Maya. Dos ríos de 530 y 570 metros respectivamente para remar con las manos a bordo de balsas y descubrir las bellezas que encierra este lugar. Nado en río, caminata por cavernas y hasta un deslizamiento en tirolesa sentado en una hamaca hasta acuatizar en un cenote. Además, podrás también hacer estas actividades por la noche en Xplor Fuego que ofrece el mismo programa de actividades, pero iluminado con antorchas. Por algo es el parque de tirolesas más visitado en el mundo.

2.- Xenses

null   Se trata de uno de los parques en los que la fantasía se mezcla con la realidad. Todos tus sentidos se despertarán al experimentar esta aventura. Diviértete en más de 50 escenarios fantásticos: probar cómo se siente volar como pájaro, haz un recorrido a oscuras para probar tus emociones, entre otros. Este tour tiene una duración de medio día y la edad mínima requerida es de 5 años.

3.- Xichen 

null Es uno de los tours más conocidos y de los más impresionantes, razón por la cual no te lo debes perder en tu visita a la Riviera Maya. Consiste en un recorrido lleno de paisajes naturales e históricos: conoce la pirámide de Chichén Itzá, uno de los lugares más majestuosos y declarado como una de las siete nuevas maravillas del mundo, y el cenote Zací. Este tour incluye el viaje redondo desde tu hotel en autobús de lujo, desayuno y bebidas a bordo, así como buffet de comida yucateca en la Casona de Valladolid; uno de los pueblos que también visitarás.

4.- Xcaret

null Mejor conocido como el majestuoso paraíso de México, este lugar eco arqueológico tiene más de 50 atractivos naturales. Que van desde ríos subterráneos, senderos de jungla, cuevas misteriosas, acuario, vestigios mayas, hasta museos. Además, disfruta de diversa gastronomía y espectáculos tanto de día como de noche. Este parque es ideal para todas las edades.

Bonus: Xavage

null ¿Te gustan los deportes extremos y sentir la adrenalina al máximo? Xcaret Experiencias acaba de inaugurar un nuevo parque para todos aquellos que aman las aventuras salvajes: Xavage. En este parque podrás navegar en kayak, lanzarte de la tirolesa, trepar en circuitos de cuerdas, hacer giros a toda velocidad en un jet acuático, entre muchas actividades más. La edad mínima para ingresar es de 5 años, pero deberán estar acompañados de un adulto. Adquiere cualquiera de los tours mencionados y otros más a precios únicos sólo por ser Socio de Royal Holiday. Un beneficio exclusivo que otorga nuestra agencia Royal Travel. “El servicio de Royal Travel es únicamente para Socios de México, Argentina y Estados Unidos.” Para mayor información escribe a: xperienciaxcaret@royal-holiday.com Y tú, ¿ya estás preparado para descubrir la Riviera Maya?

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy