5 DESTINOS PARA DESCONECTARTE DEL MUNDO

by Royal Holiday

Porque ya llegaron las vacaciones de invierno, descubre junto a Royal Holiday 5 destinos para desconectarte del mundo. Disfrútalos junto a tu familia, ¿estás listo? ¡Bueno aquí vamos!

SAN MIGUEL DE ALLENDEDESTINOS PARA DESCONECTARTE

A lo largo y ancho de la República Mexicana existen cientos de pueblos mágicos, los cuales destacan por conservar su herencia ancestral y por ser visitados por turistas nacionales e internacionales. Uno de esos destinos es San Miguel de Allende, que en este año, refrendó su título de “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”.

Enclavado en el estado de Guanajuato, San Miguel, ofrece dos caras diferentes, durante el día una apacible urbe y cuando la luna se asoma, una agasajada vida nocturna. Visita la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Museo Histórico Casa de Allende y el Charco del Ingenio Jardín Botánico.

DESTINOS PARA DESCONECTARTE

A tan sólo una hora de San Miguel de Allende, se ubica Querétaro y ahí tu hospedaje te estará esperando en Hacienda Jurica, un legendario hotel cuya belleza está impresa en arcos y paredes de roca volcánica, donde lo barroco y clásico convergen para ofrecerte un tranquilo descanso, con emocionantes actividades al aire libre como nadar, pasear a caballo, entre otros.

TAXCO DE ALARCÓN

Otro pueblo mágico es el paraíso de la plata que se revela entre las montañas, ¡claro! nos referimos a Taxco de Alarcón. Sus calles empedradas rodeadas de construcciones coloniales se coronan con Santa Prisca, una imponente catedral de arquitectura virreinal. Construido en 1750, considerado como el edificio más bello de todo el barroco mexicano.

Pasea por sus mercados para adquirir su famosa artesanía en plata, visita la mina prehispánica, el Cristo Monumental de Taxco, y súbete a un teleférico para llegar hasta el hotel Monte Taxco, enclavado en una montaña.

DESTINOS PARA DESCONECTARTE

Tu hospedaje te espera en Park Royal Beach Acapulco, un resort que te ofrece comida, bebida, deportes acuáticos no motorizados y muchas actividades más ilimitadas, gracias a su plan de Todo Incluido.

Además tus estancia contará con el Safe Guest Program, el cual te ofrecerán una estancia segura, gracias a los estándares y protocolos de la más alta calidad en sanitización, tanto en tu habitación como en áreas comunes del hotel.

BAJA CALIFORNIA SUR

DESTINOS PARA DESCONECTARTE

Sé testigo del encuentro entre las montañas, el desierto y un impresionante mar en este hechizante pueblo mágico llamado Baja California Sur. Este destino destaca por su ajetreada vida cultural, gracias a un sinfín de galerías de arte de reconocidos artistas tanto locales como internacionales.

Haz buceo de superficie como de inmersión en la Bahía de Loreto, prueba su rica gastronomía en sus locales callejeros, taquerías y establecimientos a la orilla de la bahía y visita lugares como el Oasis de San Ignacio o Playa Balandra.

Tu hospedaje te espera en Park Royal Homestay Los Cabos, ubicado cerca de uno de los mejores campos de golf, este resort ofrece el mejor lujo y comodidad de todo Baja California Sur.

Sus amplias suites, albercas rodeadas de palmeras y jardines tropicales, así como un servicio personalizado y de gran calidez, harán de tus vacaciones en Los Cabos, las más placenteras de toda tu vida.

BACALAR

Otro pueblito mágico,  considerado como uno de los paraísos más espectaculares que la madre naturaleza nos ha podido regalar, es Bacalar en Quintana Roo. Aquí te recomendamos visitar la laguna de los siete colores, ideal para bucear, nadar y admirar los estromatolitos (rocas sedimentarias vivientes).

No te olvides del Cenote Azul, un cuerpo circular con un diámetro de 300 m con una profundidad de 90 m, ideal para nadar y bucear. Otro imperdible es el Museo de la Guerra de Castas y de la piratería en el Fuerte de San Felipe, para conocer más de la zona.

TULUM

Otro de los destinos para desconectarte es Tulum. Sus bellas playas y tranquilas aguas cristalinas enmarcadas por enormes dunas de arena fina, hacen de este destino un lugar muy especial.

Descubre los palacios mayas que descansan frente al mar Caribe y sube hasta la cima del Gran Montículo o NohochMul, un monumento prehispánico, considerado como el más alto de la península de Yucatán. Otros imperdibles son el Parque Nacional Tulum, el Castillo, Kukulcán, el Templo de los Frescos y el Museo Natural Subacuático Arrecifes de Tulum.

Tu hospedaje te espera en Park Royal Beach Cancún, ubicado justamente frente al centro comercial de La Isla, en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Este resort es ideal para vacacionar con la familia o amigos.

Mientras los más pequeños pasan horas de diversión en el Kids’ Club, ejercítate en el gimnasio, para después relajarte en el spa. Por la noche en el Ekinox Sky Bar, admira el mar caribeño y la laguna Nichupté, una experiencia que no olvidarás.

Acércate a tu Asesor Vacacional y reserva tu próxima aventura en cualquiera de estos 5 destinos para desconectarte del mundo.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy