NAVIDAD MÁGICA EN PARK ROYAL BEACH CANCÚN

by Royal Holiday
Park Royal Beach Cancún

Disfruta de un ambiente cálido durante tus vacaciones decembrinas junto a esa persona especial y juntos enamórense con la mejor vista del Caribe mexicano celebrando una Navidad mágica en Park Royal Beach Cancún.

CLIMA ENVIDIABLE

NAVIDAD MÁGICA EN PARK ROYAL

Si tú y tu pareja son de los que salen a vacacionar durante las fiestas decembrinas escapando del frío hacia un lugar con calorcito, sin duda Cancún será de su agrado. Aquí las temperaturas oscilan de los 21 a 28 o C.

Así que cambia tu ropa invernal por ropa fresca, shorts, playeras de manga corta y sandalias. Goza junto a tu pareja el exquisito clima de este destino en las playas como: Playa Delfines, El Faro o Isla Blanca, donde sus aguas son tranquilas, y su suave arena no te quemará los pies.

VIVE MOMENTOS MÁGICOS EN CANCÚN

NAVIDAD MÁGICA EN PARK ROYAL

Diversas son las actividades que puedes llevar a cabo durante las vacaciones de Navidad en Cancún. Aquí te enlistamos unas cuantas para que junto a esa persona especial rompan con la cotidianeidad y celebren de manera diferente las vacaciones de invierno.

De compras, pasea por la Isla Shopping Village, un centro comercial a cielo abierto, con boutiques de reconocidas marcas.

Súbanse a una trajinera, en Xoximilco disfruten la tradición de una auténtica fiesta mexicana. 

Obtengan una vista impresionante de Cancún, sube 80 metros de altura junto a tu media naranja en la Torre Escénica.

Paseando por el Mercado 28,  el lugar ideal para llevar a cabo las compras artesanales de souvenirs y regalos.  

Dejándose encantar por el pasado, conoce más sobre el pasado de estas tierras con 3 zonas arqueológicas, San Miguelito, El Rey y el Templo del Alacrán Yamil Lu’um.

UN RESORT A LA ALTURA DE UNA MÁGICA NAVIDAD

NAVIDAD MÁGICA EN PARK ROYAL

El resort oficial de tus vacaciones decembrinas se llama Park Royal Beach Cancún y en él podrás disfrutar junto a tu pareja de cómodas habitaciones, un excelente servicio e instalaciones de primer nivel para hacer de tu estadía, la más placentera y divertida posible.

A tus vacaciones de invierno no les faltará nada gracias al Plan Todo Incluido que opera en Park Royal Beach Cancún, donde los alimentos, bebidas, actividades y deportes acuáticos no motorizados están incluidas en tu tarifa de hospedaje y además son ilimitados.

Disfruten la alberca, su playa, el mar, y todas sus instalaciones, hagan ejercicio en el gimnasio para después ser consentidos en el spa. Por las tardes, relájense con su bebida favorita mientras disfrutan la vista del Caribe mexicano con la laguna Nichupté en un rinconcito más pegado al cielo llamado Ekinox Sky Bar.

Por si fuera poco, tus vacaciones contarán con una higienización impecable, tanto en tu habitación como las áreas comunes del resort, gracias al Safe Guest Program, para que sólo te preocupes por disfrutar tus vacaciones como se debe.

No lo pienses más y decídete a pasar una navidad mágica en Park Royal Beach Cancún ¡Reserva ya!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy