DISFRUTA UNAS VACACIONES 100% NATURALES

by Royal Holiday

Una pandemia mundial nos hizo valorar no sólo a las personas que más queremos, también nos motivó a seguir cuidando de nuestro planeta. Por eso en Royal Holiday, te decimos disfruta unas vacaciones 100% naturales y súmate a esta iniciativa.

¿QUÉ SON LAS VACACIONES ECOFRIENDLY?

VACACIONES 100% NATURALES

Llámese vacaciones eco-friendly o ecoturismo, es viajar creando conciencia. Es enseñarle a disfrutar al máximo cada lugar, siempre respetando tanto a los ecosistemas como a sus pobladores locales de las regiones visitadas.

Con esta nueva manera de pensar y de actuar de cada uno de los viajeros, éstos se convertirán en fieles portavoces de la defensa de la naturaleza y servirán como ejemplo para las nuevas generaciones.

Ser un vacacionista eco friendly, va más allá de no tirar basura, representa un estilo de vida totalmente diferente. Es ser una persona positiva que modifica sus hábitos personales en favor de la ecología. Es ser un ejemplo para los demás y así dar una esperanza al mundo.

Disfruta unas vacaciones 100% naturales con estos 10 sencillos pasos:

VACACIONES 100% NATURALES

1.- Elige un destino cercano, viajar a lugares lejanos requiere de más gasto de combustible. Planea bien hacia donde quieres viajar.

VACACIONES 100% NATURALES

2.- Carga maletas pequeñas, viaja con los indispensable para tu viaje, olvídate de enormes maletas. Además será mucho más cómodo para ti.

VACACIONES 100% NATURALES

3.- Elige productos biodegradables, las cremas o bronceadores que no lo son contienen un componente tóxico llamado oxibenzona, a la hora de acceder al agua donde hay corales, éstos los absorben afectando su reproducción y contribuyen a su blanqueamiento.

4.- Lleva la basura, conserva la belleza de los paisajes naturales guardando la basura que produzcas en bolsas de plástico y llevándolas a los contenedores correspondientes.

5.- Utiliza transporte público, así conocerás mejor las ciudades que visites, ahorrarás dinero y no contaminarás el planeta. En muchas ciudades puedes rentar bicicletas.

6.- No desperdicies energía, si lo haces en tu casa, aplícalo en tus vacaciones, apaga las luces y electrodomésticos que no ocupes.

7.- Consume productos locales, al hacerlo ayudarás a productores locales y probarás cosas nuevas.

8.- Respeta la flora y fauna, el hábitat que visites pertenece a otras formas de vida, respétalo.

9.- Evita el uso del plástico, este material es demasiado tóxico, tarda siglos en descomponerse totalmente y deja a su paso lesiones y muerte a miles de especies de animales.

10.- Recarga tus pilas, evita comprar pilas, además de que gastarás demasiado, ahorrarás energía y por ende evitarás contaminar.

Sigue estos pasos cuando te vayas de vacaciones y a tu regreso comparte estos consejos con los tuyos para que todos puedan ser parte de unas vacaciones 100% naturales.

 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy