6 DESTINOS MÁGICOS PARA UNA NAVIDAD DE CUENTO

by Royal Holiday
Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llega la magia de la temporada festiva. Es un momento en el que la familia se reúne, las luces brillan en las calles y todos nos llenamos de alegría. Este año, Royal Holiday te invita a celebrar una Navidad verdaderamente especial, llena de momentos mágicos y memorables. En este blog, te contaremos cómo hacer que tus festividades sean inolvidables.

BUDAPEST

Diciembre se presenta como el mes idóneo para explorar este destino, no solo por la festividad navideña, sino también por las celebraciones de Hannukah, la festividad religiosa judía tradicional.

Cuando uno imagina los mercados navideños, suele visualizar tazas humeantes de chocolate caliente, coloridos gorros de Santa Claus y juguetes de madera. Sin embargo, seguramente a nadie se le ocurriría encontrar estofados de pollo en salsa de tomate. Bueno, una experiencia similar te aguarda en el mercado de la plaza Vörösmarty con una cantidad enorme de nuevos sabores y experiencias. Te aconsejamos que no dejes de visitar este mercado en particular, que abre todos los días durante el mes de diciembre.

PARÍS

Navidad

París, la ciudad de la luz, siempre deslumbra a sus visitantes con su encanto inigualable, pero durante la época navideña, su magia se intensifica aún más. La capital francesa se transforma en un cuento de hadas invernal, adornada con una elegante iluminación que se refleja en el río Sena y se extiende por las calles, creando una atmósfera mágica que cautiva a lugareños y turistas por igual.

Los parisinos abrazan la Navidad con un gran entusiasmo, y esto se refleja en la meticulosa decoración que cubre toda la ciudad, tanto en espacios públicos como en los rincones más íntimos de sus hogares. En los últimos años, la ornamentación de las boutiques y centros comerciales se ha convertido en un atractivo importante de la temporada. Pasear por las calles y detenerse frente a los escaparates es una experiencia que transporta a cualquiera de vuelta a la infancia, gracias a las luces, colores vivos y la emoción que se respira en el aire.

SALZBURGO

¿Sabías que Salzburgo es la ciudad natal de Mozart? En este destino, podrás disfrutar de encantadores mercados navideños con las mejores vistas a los Alpes. Visita el histórico Christkindlmarkt y sumérgete en la magia de una “blanca Navidad” mientras exploras las coloridas tiendas llenas de adornos y delicias culinarias. El bullicio festivo y la iluminación brillante crean un ambiente acogedor que invita a todos a experimentar la alegría de la temporada.

BERLÍN

Navidad

Berlín es un destino navideño que cautiva con su encanto inigualable. Los mercados navideños, los imponentes árboles adornados y las brillantes luces transforman la capital alemana en un escenario mágico durante la temporada festiva.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la adrenalina en la feria navideña Berliner Weihnachtszeit, ubicada cerca del Rotes Rathaus. Este mercado medieval te transportará en el tiempo con su ambiente encantador. Una atracción destacada es la noria de 50 metros de altura, desde la cual puedes disfrutar de vistas panorámicas de la Puerta de Brandeburgo y la plaza Potsdam. También puedes subir a las sillas voladoras y a los carruseles para una experiencia festiva inolvidable.

GALES

Navidad

En Gales, la Navidad es recibida con entusiasmo y arraigadas tradiciones que se han transmitido de generación en generación. Antes de la llegada del día festivo, es común ver hogares decorados con ramas de muérdago y acebo, dos plantas silvestres más utilizadas en las fiestas decembrinas para adornar los hogares. El muérdago se coloca para proteger la casa de las energías negativas, mientras que el acebo simboliza la vida eterna, aportando un toque de naturaleza a las celebraciones.

Entre las prácticas más tradicionales, los galeses, especialmente aquellos más arraigados en la religión, participan en un servicio especial conocido como Plygain. Este evento se lleva a cabo en las primeras horas de la mañana, entre las 3 y las 6 am. Aunque es más común en las zonas rurales, es una experiencia hermosa y única. Durante Plygain, se entonan villancicos, y los sonidos melódicos que emergen de las iglesias en esas horas nocturnas tienen un toque mágico que evoca la esencia misma de la temporada navideña.

La conexión con las viejas tradiciones y la participación en servicios religiosos especiales hacen que la Navidad en Gales sea una experiencia única, donde la comunidad se une para celebrar con reverencia y alegría.

Este año, dale a tu familia el regalo de una Navidad realmente especial con Royal Holiday. Ya sea en lugares paradisíacos, en embarcaciones tradicionales o en un destino completamente nuevo, tus vacaciones decembrinas te esperan. ¡Celebremos juntos una Navidad única y mágica! 

¡Reserva con Royal Holiday hoy y crea recuerdos que durarán toda la vida!

Visita nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o descarga nuestra app móvil: Royal Holiday Booking

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy