7 DÍAS POR SAN FRANCISCO

by Royal Holiday

Visita una de las ciudades más emocionantes y con personalidad de todo Estados Unidos, San Francisco. Ligada siempre a diferentes revoluciones como la del oro en el siglo XIX, la hippie del Flower Power del siglo pasado, la tecnológica, que se mantiene hasta nuestros días y la vinícola con el Wine Country de Napa y Sonoma Valley, que producen el 90% de los vinos del país. Aquí te daremos los imperdibles para que pases 7 días por San Francisco, ¡Mira lo que te espera! 

DE PASEO POR LOS TRANVÍAS

Declarados en la actualidad como monumento histórico, desde finales del siglo XIX, se han encargado de transportar a los habitantes de esta ciudad. Desde su interior podrás disfrutar de vistas espectaculares de las colinas. Te recomendamos visitar el Museo del Tranvía para conocer más acerca de este medio de transporte.  

CRUZANDO EL GOLDEN GATE 

Sin duda es una de las estructuras metálicas más fotografiadas del mundo, diseñado por el arquitecto Joseph Strauss cruza el estrecho de 120 metros de longitud que une el océano Pacífico con la Bahía de San Francisco. Transítalo en auto, bicicleta o a pie y sé testigo de vistas espectaculares de la ciudad. No dejes de visitar el Golden Gate Bridge Welcome Center para unos souvenirs interesantes.

DE VISITA EN ALCATRAZ 

Visitar San Francisco y no acudir a esta prisión federal, es como si no hubieras asistido a esta ciudad californiana. Situada en medio del Océano Pacífico, ha servido de locación para muchas películas de Hollywood. Estuvo en funcionamiento de 1934 a 1963 y entre sus reclusos, el más notable fue Al Capone. Para llegar hay que tomar un ferry en Fisherman´s Wharf. 

El tour por la prisión cuenta con audioguía y aún es posible observar las celdas, el comedor, los calabozos de aislamiento y otros puntos de la prisión. No te arrepentirás, además desde ahí podrás apreciar hermosas postales de la Bahía de San Francisco.

CAMINANDO POR UNION SQUARE

Una espléndida plaza pública ubicada en pleno centro de la ciudad, Union Square es la zona comercial más conocida e importante de todo San Francisco. Rodeada de calles con las tiendas más exclusivas como: Macy´s, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus y boutiques de marcas como Prada, Louis Vuitton y Kate Spade para hacer las mejores compras.

A NAVEGAR SE HA DICHO

Otros imperdibles y que resultan ser de visita obligada en San Francisco son el muelle 39 y el barrio de Fisherman’s Wharf. Déjate encantar por los paisajes de los muelles con leones marinos tomando el sol, dignos de ser fotografiados, simplemente encantador. Después de degustar algunos platillos en los restaurantes de los alrededores, visita el famoso museo de cera de Madame Tussauds, la colección de rarezas Ripley´s Believe it or not! Y por supuesto el espectacular Acuario de la Bahía.

PIÉRDETE EN CHINATOWN

Dirígete hacia la esquina de Grant Avenue y Bush Street para tomarte la foto en la Puerta del dragón o Dragon Gate. Después, ¡prepara las piernas! para recorrer 24 cuadras de ajetreo por la avenida Grant y disfrutar las tiendas exóticas, los exquisitos restaurantes de comida china, los mercados y templos de una de las comunidades asiáticas más grandes del mundo fuera de Asia.

¡PLAY BALL!

Seas aficionado o no al “Rey de los Deportes” te recomendamos darle una visita a este espectacular estadio de dimensiones colosales. El AT&T Park es el hogar de los Gigantes de San Francisco, equipo emblema de la MLB. Acudir a un juego de beis resulta ser una experiencia emocionante y el ambiente es festivo, familiar y ameno. Te recomendamos las vistas del mar desde las gradas al interior del inmueble, resultan ser verdaderamente increíbles.

HOSPEDAJE CÉNTRICO 

Complementa tu visita a esta ciudad espectacular hospedándote en uno de los hoteles con más tradición que ofrece Royal Holiday, el Powell Place at Nob Hill. Este apart-hotel de estilo eduarniano cuenta con habitaciones y suites decoradas con muebles de finas maderas, camas de latón y todas las comodidades de la vida moderna. 

Cuenta con ubicación privilegiada, situado en el céntrico distrito de Nob Hill, cerca de Chinatown; las compras más exclusivas en Union Square; los tranvías y las principales atracciones de la ciudad.

Reserva ya con tu Membresía Royal Holiday y disfruta 7 días por San Francisco, ¡no te arrepentirás!

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy