LOS MEJORES PARQUES TEMÁTICOS DE ORLANDO

by Royal Holiday

Si eres una persona que ama la adrenalina y ser fiel a su niño interior, te traemos tu siguiente destino: Orlando, la ciudad donde dicen que los sueños se hacen realidad. Aquí te dejamos cuáles son los mejores parques temáticos para visitar, y por qué debes visitar cada uno de ellos durante tu estancia. 

Antes que nada, vamos a aclarar las diferencias básicas de ambas marcas en cuanto a sus parques temáticos:

WALT DISNEY WORLD

Es una zona exclusiva de Disney, en donde encontrarás 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos, su área comercial y restaurantes llamado Disney Springs, y muchos hoteles.

UNIVERSAL STUDIOS

Universal Studios

 A diferencia de Disney, Universal no es una zona exclusiva, forma parte de la ciudad de Orlando. En ella puedes encontrar 2 parques, área comercial y restaurantes conocido como City Walk y variados hoteles.

Ahora, ya que sabes la diferencia entre una marca y otra, es momento de adentrarnos en los maravillosos parques que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer:

MAGIC KINGDOM

Forma parte de Walt Disney World Orlando y es el parque temático más visitado de Estados Unidos y de todo el mundo. Su icono es el castillo de Cenicienta, donde cada noche se celebra un espectáculo de fuegos artificiales, música y luces. Al ser el parque con más atracciones y espectáculos relacionados directamente con los personajes Disney.

DE LAS PELÍCULAS A LA VIDA REAL

Este parque da vida al universo cinematográfico, trabajando con cineastas y estrellas de cine para crear atracciones y viajes basados en las películas taquilleras de éxito. Encontrarás desde escenarios basados en Harry Potter, o los Minions en la atracción Despicable Me Minion Mayhem, hasta en montaña rusa de Revenge of the Mummy que te sitúa dentro de la emocionante acción de la película “The Mummy”.

ANIMAL KINGDOM

Orlando

Otro parque que tienes que visitar, que como su nombre indica, está dedicado a los animales. Se podría decir que es un zoológico ambientado, además de que recrea a la perfección diversas partes del mundo como África o Nepal. Pero Disney no solo dominó el recrear destinos del planeta tierra. Desde que llegó el mundo de Avatar, el ambiente es irrealmente mágico.

UNIVERSAL’S ISLANDS OF ADVENTURE

 

Las criaturas míticas, los superhéroes y las leyendas que antes solo se conocían en películas y libros se vuelven realidad en este parque temático. Podrás esconderte de los enormes dinosaurios en el Jurassic Park River Adventure, o disfrutar de un divertido viaje en 3D en The Amazing Adventures of Spider-Man, entre muchas otras atracciones de los superhéroes más reconocidos en el mundo. 

EPCOT

Lo más especial de este parque de Disney, es que recrea diversos países de todo el mundo. Dentro del parque verás la Torre Eiffel, un templo chino, las casitas del puerto de Bergen y muchas otras construcciones icónicas del mundo. Pasar un día allí viajando por todo el mundo es un plan único y maravilloso.

VOLCANO BAY

Reúnete en el Krakatoa, el volcán de 61 metros que está en el corazón del parque temático acuático. En él albergan tres enormes toboganes, pero si buscas relajación, porque tambíen es válido en unas vacaciones, podrás descansar en Wave Village, donde encontrarás la piscina con oleaje de Waturi Beach. Todo esto y mucho más, lo encontrarás en este espacio acuático, perfecto para un caluroso día en Orlando.

DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS

Si eres peliculero y buscas atracciones fuertes y espectáculos más orientados al mundo de las películas (y no solo los clásicos de Disney), Disney Hollywood Studios es el parque más apropiado para ti. Es una visita muy recomendada que hacer en Orlando para los amantes de Star Wars y Toy Story, ya que tiene zonas y atracciones dedicadas a estas películas y muchísimas más. 

Una vez despejada la duda de cuáles son los mejores parques para visitar en Orlando, solo hay un plan que seguir: comprar un boleto, empacar, subirse al avión y ¡comenzar a disfrutar! 

 Lo único que necesitas para pasar unas vacaciones fuera de serie es muchísimo espíritu y dejar salir a tu niño interior sin restricciones. Y si podemos recomendarte un gran lugar para hospedarte, Park Royal Orlando, es una atractiva opción de alojamiento con una excelente relación calidad-precio. 

¿Qué estás esperando?

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy