ACAPULCO, LO MÁS LINDO DEL OCÉANO PACÍFICO

by Royal Holiday

Este paradisíaco lugar en Guerrero, está considerado como el primer destino turístico internacional de México, gracias a que cuenta con un bello entorno natural, clima tropical todo el año, aguas cálidas y el cariño de su gente. Junto a tu familia y Royal Holiday descubre Acapulco, lo más lindo del Océano Pacífico.

¡Conoce todo lo que este destino de fiesta tiene para ti!

UN DESTINO QUE NO ABURRE

Algo que hace único a Acapulco es la gran diversidad de actividades que se pueden realizar en el destino. Desde disfrutar un día soleado en la playa, hasta divertirse con la efusividad de su entretenimiento nocturno en los bares y discotecas. Por algo, es un destino que siempre encanta a los viajeros. 

Si tienes un alma aventurera, siente la adrenalina recorrer tu cuerpo mientras vuelas sobre el mar de Puerto Marqués con la tirolesa más grande del mundo, tan sólo tiene de longitud: 1,800 metros, y viajarás a una velocidad de 120 km/h, a 100 metros del nivel del mar, una actividad para los amantes de lo extremo que ha ganado mucha audiencia en los últimos años

También brinda espectáculos dignos de admirar como el show de clavados, donde audaces clavadistas tientan el peligro con cada una de sus zambullidas a 35 metros de altura a la orilla del mar. Un clásico que no pasa de moda, y que con el pasar de los años estos intrépidos clavadistas desafían la gravedad con saltos impresionantes.

La cultura también se hace presente con el Fuerte de San Diego, la fortaleza marítima más importante del Pacífico mexicano. 

En Barra Vieja la magnitud del mar te impactará y conocerás el verdadero significado de la grandeza marítima. Visita la Laguna de Coyuca y admira los colores naranjas y tonos rojizos con las puestas de sol, un espectáculo digno para ilustrar tus redes sociales.

Vibra con la vida nocturna y las múltiples atracciones que ofrecen los bares y discotecas más reconocidos de Acapulco como el espectacular Palladium, Baby’O, entre otros.

Practica snorkel en Isla Roqueta y sé testigo de la abundante biodiversidad marina que habita la zona: estrellas de mar, erizos, corales, delfines y hasta caballitos de mar. 

HOSPEDAJE SEGURO EN ACAPULCO

Tu alojamiento te estará esperando a ti ya tu familia en Park Royal Beach Acapulco, un resort ubicado en un exclusivo fraccionamiento que brinda seguridad y privacidad en la Playa El Secreto.

Su plan Todo Incluido ofrece un buffet internacional, un snack bar, dos restaurantes de especialidades: cocina del mar y cocina italiana. Cuenta también con dos albercas, playa privada, spa y fitness center para los más pequeños de la casa cuenta con un centro de diversión pensado para su sano esparcimiento: Kids’ Club, donde tus hijos estarán seguros mientras tú descansas y te relajas.

Tu descanso estará garantizado en cualquiera de las 218 habitaciones que cuentan con amenidades para consentirte, además de vistas tanto al jardín, como a la bahía.

Reserva tus próximas vacaciones en el bello puerto de Acapulco con tu Membresía Royal Holiday y disfruta lo que este bello destino tiene para ti y tu familia




You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy