LAS 3 MEJORES PLAYAS EN PUERTO RICO

by Royal Holiday
PUERTO RICO

Si ya estás listo para tener unas vacaciones espectaculares en Park Royal Homestay Club Cala, pero aún no sabes qué lugares puedes visitar, aquí te damos algunas recomendaciones de cuáles son las mejores playas de Puerto Rico para que disfrutes en tus próximas vacaciones.

¿CUÁL ES LA MEJOR PLAYA DE PUERTO RICO?

Con sus 500 km de litoral, este paradisíaco destino, tiene un sin número de playas que te encantarán, ya que sus aguas claras y atractivos naturales hacen de este lugar un destino favorito para vacacionar.

PLAYA LA MONSERRATE, LUQUILLO

Mejores playas

A 40 km de distancia de Park Royal Homestay Club Cala encontrarás una de las playas más hermosas y populares de Puerto Rico, puesto que esta no solo destaca por su belleza natural, además tiene un sinfín de actividades que podrás realizar, desde motos acuáticas hasta flyboarding, te aseguramos que pasarás un día increíble.

Además, si lo tuyo es la aventura, a unos cuantos kilómetros de esta playa se encuentra el Bosque Nacional del Yunque, en donde te sorprenderás de las atracciones naturales, como ríos, cascadas y hermosos paisajes que te sorprenderás

Por si fuera poco, en esta playa podrás encontrar una gran oferta gastronómica de platillos tradicionales de la comida caribeña.

PLAYA SEVEN SEAS, FAJARDO

Mejores playas

Seven Seas, ubicada en la Bahía de Fajardo, se encuentra a poco más 40 km de distancia, esta playa es reconocida por sus aguas tranquilas y cristalinas, además de ser una de las playas que por su ubicación y su ecosistema es el lugar perfecto para practicar buceo y snorkel.

Mejores playas

Si bien, es una playa conocida, es un lugar muy íntimo y mágico donde pasarás un día perfecto junto a tu pareja, ya que Seven Seas cuenta con uno de los espectáculos naturales más hermosos del mundo, ya que por las noches sus aguas se iluminan de algas bioluminiscentes, por lo que este lugar es un paraíso tanto de día como de noche.

Aquí encontrarás comida típica del Caribe y podrás disfrutar uno que otro antojito que te encantará.

PLAYA VILLA PESQUERA, PATILLAS

Mejores playas

Ubicada en el municipio de Patillas, al sur de Puerto Rico y a unos 39 km, esta encantadora playa podrás disfrutar de diferentes deportes playeros, como kayak, botes de pedal y motos acuáticas.

Asimismo, Villa Pesquera es perfecta para disfrutar en solitario, pareja o con toda la familia, ya que existen espacios especializados para los más pequeños.

Además, sus aguas tranquilas son perfectas para practicar snorkel y nadar sin problemas.

Recuerda que Park Royal Homestay Club Cala te está esperando en una de sus 104 habitaciones en donde podrás relajarte en nuestras albercas o en la playa privada.

Aprovecha todas las amenidades que ofrece, como el spa, las canchas de tenis y el campo de golf.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Aventúrate a conocer Puerto Rico con tu membresía Royal Holiday, disfruta de este pedacito de paraíso en la tierra.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy