DESCUBRE LOS PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD EN MÉXICO

by Royal Holiday
Patrimonio de la humanidad

Viajeros… ¿Cuántas veces hemos querido una experiencia que sea divertida, tenga cultura y tradición, todo al mismo tiempo? Sin duda,  cada uno de los que estamos aquí buscamos eso en cada viaje. Por eso, hoy queremos platicarte más acerca de cómo descubrir la magia de los patrimonios de la humanidad en México con Royal Holiday y sacarle el mejor provecho. ¿Nos acompañas?

 

CIUDAD DE MÉXICO

Patrimonio de la humanidad- Xochimilco

La Ciudad de México tiene varios Patrimonios de la Humanidad y uno de ellos es Xochimilco. Al sur de la ciudad, aún conserva la esencia de lo que fue Tenochtitlán, con sus canales, chinampas y un paisaje lleno de vegetación y aire fresco.
Esta área obtuvo el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad de la Unesco en 1987. ¿Por qué no te das la oportunidad de pasear por una trajinera mientras comes una rica quesadilla típica de ahí?

¡Armemos el plan! Ya que paseaste por los canales de Xochimilco, ahora recorramos el centro histórico. A tan solo 1 hora de distancia, la zona más antigua de la Ciudad de México es como un cofre lleno de cultura, arquitectura y sabores increíbles. Ahora, con espacios llenos de cultura y calles convertidas en espacios peatonales, pasear aquí es pura alegría. ¡Desde 1987, la Unesco lo reconoce cómo Patrimonio Cultural de la Humanidad!

 

PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA

Patrimonio de la humanidad- Baja California Sur

¿Quieres ver más vida marina y snorkelear con ella? Aquí te dejamos un blog para ti.

En el centro de la península de Baja California, hay un lugar increíble lleno de naturaleza especial. Las lagunas de Ojo de Liebre y San Ignacio son como hogares de vacaciones para ballenas grises, focas bebé, leones marinos y elefantes marinos. ¡Incluso viven allí las ballenas azules y tortugas marinas geniales que necesitan protección! Es un rincón especial donde la vida marina la pasa genial.

 

QUERÉTARO
Patrimonio de la humanidad- QRO

¡La vieja ciudad colonial de Querétaro es todo un espectáculo! Recorre calles serpenteantes desde tiempos indígenas, y barrios diseñados por conquistadores españoles. Aquí, los Otomíes, tarascos, chichimecas y españoles convivieron en paz. Esta ciudad es famosa por sus edificios ultra decorados, ¡estilo 100% barroco! Todo esto de su época dorada en los siglos XVII y XVIII.

En todos estos destinos, contamos con opciones de alojamientos esperando tu llegada.. No tardes más en planificar ese importante viaje y explorar los principales Patrimonios de la Humanidad aquí en México con Royal Holiday.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking, ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday! 

*Protege tu experiencia con Royal Holiday: Mantén tus datos seguros y conoce a fondo tu membresía. No compartas información personal y estate atento a nuestras comunicaciones sobre seguridad.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy