DESTINOS TURÍSTICOS EN MÉXICO QUE MERECEN UN ÓSCAR

by Royal Holiday
DESTINOS TURÍSTICOS

¡Ya llegó la época de premios! Siempre estamos acostumbrados a ver los ganadores a mejor película, mejor actriz y demás, pero… ¿Cuáles son los destinos ganadores por ser los más hermosos? Sin duda, son demasiados pero aquí te platicamos 3 de los ganadores de esta categoría en los premios Royal Holiday.

 

1.- VERACRUZ

destinos turísticos

¡Arrejúntele!

Son Jarocho te espera con el rico café característico de la región. Este destino se destaca por sus hermosas vistas y su deliciosa comida. Veracruz, sin duda, merece un reconocimiento y más por su Zona Dorada en el puerto.

Este estado de la República Mexicana contiene una historia inigualable, pero también almacena grandes aportaciones a la arquitectura con el estilo de grandes casas, edificios y monumentos, logrando una combinación entre lo moderno y lo tradicional de cada proyecto.

¿Escuchas eso? Es el sonido de la marimba que recorre las calles del centro. En nuestro hotel Galería Plaza Veracruz estamos enamorados de este instrumento y no solo de eso, sino de poder brindarte la mejor experiencia estando en Boca del Rio, una de las zonas con más entretenimiento para tu estancia aquí. ¡Veracruz te está esperando!



2.- HUATULCO

Destinos turísticos

¡A nadar se ha dicho! Enamórate del pacífico aquí con sus 9 hermosas bahías que contienen 36 playas disponibles para ti donde no sólo nadarás, sino que podrás vivir una gran experiencia a bordo de un barco que te dará la oportunidad ​​de ver muy de cerca vida marina, como delfines y tortugas.

Ahora… ¡Podrás sentirte Tarzan! ¿Sabes por qué? Porque podrás conocer las Cascadas Mágicas de Copalitilla en medio de la selva. Imagina poder caminar por un sendero rodeado de vegetación hasta descubrir el gran tesoro de estas cascadas asombrosas. Aguas cristalinas, piscinas naturales y un ambiente mágico te esperan con toda tu familia.

En nuestro hotel Park Royal Beach Huatulco tendrás la oportunidad de divertirte y explorar con las mejores vistas panorámicas de la bahía de Tangolunda acompañado del calor y el sol de este estado, además de contar con deliciosos restaurantes que ofrecen una variedad de opciones gastronómicas, desde cocina internacional hasta especialidades locales. ¡Viajemos a Huatulco!



3.- MAZATLÁN

Destinos turísticos
Conoce la “Perla del Pacífico”. Este es un destino que combina a la perfección historia, cultura y playas doradas en un rincón del noroeste de México. Adéntrate en el corazón de este destino, donde el encanto colonial cobra vida en el Centro Histórico. Conoce La Plazuela Machado, que te invita a disfrutar de su arquitectura, historia y su toque de café.

¿Listos para un día lleno de emociones acuáticas? Mazatlán ofrece actividades como paddleboarding y paseos en banana boat que te harán aventurarte en el océano y descubrir el Pacífico de una manera única.

Con Park Royal Beach Mazatlán, hospédate en un rincón con vista al mar. Contamos con un área de playa exclusiva y ambiente tranquilo para disfrutar unas vacaciones de relajación total, la alberca climatizada, el spa y gimnasio estarán disponibles para ti y toda tu familia. ¡Es momento de empezar a planear tus vacaciones!

Tenemos que mencionar que esto es solo la parte 1 de los ganadores a mejores destinos. ¿Qué otros lugares crees que estén en este ranking? Mientras tanto, disfruta de una piña colada mientras reservas a través del sitio web: www.royal-holiday.com o también por nuestra App móvil: Royal Holiday Booking, y a seguir viajando con la membresía Royal Holiday

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy