GUÍA DE VIAJE: 7 DÍAS POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

by Royal Holiday

Buenos Aires, una joya cautivadora en el corazón de Sudamérica, ofrece un abanico de experiencias que enamoran a cada visitante. Desde sus impresionantes paisajes urbanos hasta su rica cultura y estilo de vida apasionante, la ciudad se presenta como un destino imperdible para los aventureros modernos. Y para hacer de esta escapada una experiencia inolvidable, qué mejor lugar para hospedarse que Park Royal City Buenos Aires.

La mezcla de eficiencia, instalaciones y calidez hacen de Park Royal City Buenos Aires una ubicación perfecta para descubrir una de las ciudades más cosmopolitas de América. Caminar desde el hotel hasta los lugares más emblemáticos y disfrutar a fondo de la capital de Argentina, para luego descansar en el confort de sus 56 suites hacen que con Park Royal sea fácil y placentero descubrir Buenos Aires y vivir la ciudad al máximo.

Pero, ¿es Buenos Aires la ciudad más hermosa de Sudamérica? Descúbrelo en esta guía de 7 días por la vibrante capital argentina.

ITINERARIO DE 7 DÍAS:

DÍA 1: EXPLORANDO EL CORAZÓN DE BUENOS AIRES

Ciudad

Comienza tu viaje con un paseo por los emblemáticos barrios de La Boca y San Telmo. Admira la arquitectura colorida y las calles empedradas mientras te sumerges en la historia y la cultura de la ciudad.

DÍA 2: ARTE Y CULTURA

Visita el famoso Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y déjate cautivar por su colección de arte contemporáneo. Por la tarde, recorre los pasillos del Teatro Colón, uno de los teatros de ópera más impresionantes del mundo.

DÍA 3: TRADICIONES GASTRONÓMICAS

Explora la diversidad culinaria de Buenos Aires probando las delicias de las parrillas locales. No te pierdas un auténtico asado argentino en uno de los restaurantes más renombrados de la ciudad. Y para finalizar el banquete disfruta de los deliciosos y reconocidos alfajores.

DÍA 4: NATURALEZA Y ESPACIOS VERDES

Descubre “el pulmón verde” de Buenos Aires en los Bosques de Palermo. Disfruta de un paseo en bote por el Lago Regatas y relájate en medio de la naturaleza.

DÍA 5: TANGO Y PASIÓN

ciudad

Sumérgete en la pasión del tango argentino con una lección de baile y una noche en uno de los emblemáticos salones de tango de la ciudad.

DÍA 6: BARRIOS Y MERCADOS

ciudad

Recorre los encantadores barrios de Palermo y Recoleta, aquí encontrarás la famosa escultura Floralis Genérica. Explora los mercados artesanales y tiendas boutique que ofrecen productos únicos. ¡Siempre es buen momento para ir de compras!

DÍA 7: VIAJE EN EL TIEMPO

ciudad

Termina tu aventura en Plaza de Mayo, el epicentro histórico y político de Buenos Aires. Visita la Casa Rosada y el Cabildo para adentrarte en la historia de la nación.

Desde tu alojamiento en Park Royal City Buenos Aires hasta la diversidad de experiencias que ofrece esta fascinante ciudad, tu viaje de 7 días será una inmersión completa en la magia y el encanto de Buenos Aires.

¿Preparado para vivir una experiencia que recordarás para siempre?

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking, ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy