TERRAWIND TE PROTEGE EN CADA AVENTURA

by Royal Holiday
RCI

Viajar es una experiencia emocionante que nos permite descubrir nuevos destinos, culturas y vivir momentos inolvidables. Sin embargo, en medio de toda esa emoción, es esencial recordar que los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, incluso durante nuestras vacaciones soñadas. Es por eso, que contar con una asistencia en viajes, como el ofrecido por Terrawind, se convierte en un aliado indispensable para garantizar no solo momentos inolvidables, sino también tranquilidad y seguridad en cada aventura.

PROTECCIÓN EN SITUACIONES IMPREVISTAS

Terrawind

Ningún viajero está exento de enfrentar situaciones inesperadas durante su travesía. Desde la cancelación de vuelos y pérdida de equipaje hasta problemas de salud en el extranjero, estos incidentes pueden poner en riesgo el disfrute y el presupuesto del viaje. Terrawind, con su asistencia en viajes, brinda cobertura para una amplia gama de situaciones imprevistas, permitiendo a los viajeros enfrentar estas adversidades con confianza, sin preocupaciones financieras y que continúen disfrutando de sus vacaciones.

ASISTENCIA MÉDICA INTEGRAL

Terrawind

La salud es una prioridad, incluso cuando estamos de viaje. En caso de enfrentar problemas de salud en un país desconocido, la situación puede volverse estresante y complicada. Terrawind ofrece asistencia médica en caso de accidentes o imprevistos, también proporciona orientación y apoyo médico en tu destino. Esta atención integral no sólo protege la salud de los viajeros, sino que también evita gastos médicos exorbitantes.

COBERTURA PERSONALIZADA

Terrawind

Cada viaje es único, y los escenarios pueden variar según el destino o las actividades planeadas. Terrawind comprende esto y ofrece diferentes coberturas para tu viaje que se adaptan a tus planes y necesidades. Ya sea un viaje de aventura, un viaje de negocios o unas tranquilas vacaciones familiares, este servicio tiene opciones que se ajustan a cada situación.

TRANQUILIDAD PARA TUS SERES QUERIDOS

Cuando viajamos, dejamos atrás a nuestros seres queridos preocupados por nuestro bienestar. Contar con una asistencia en viajes no solo nos protege, sino que también brinda tranquilidad a nuestras familias y amigos. Adicionalmente, protege a nuestra familia que se queda en casa con servicios de cerrajería, plomería y ponchadura de llantas del vehículo. Saber que estamos respaldados en caso de cualquier eventualidad permite a nuestros seres queridos compartir la emoción de nuestro viaje sin el peso constante de la preocupación.

Cada viaje es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables, pero también es prudente estar preparados para lo inesperado. Terrawind, con asistencia exclusiva, ofrece la tranquilidad y seguridad necesarias para explorar el mundo con confianza. No dejes que los imprevistos arruinen tus planes, elige Terrawind y asegúrate de cada aventura que emprendas.

¿Listo para viajar? No olvides agregar el seguro con tu Asesor Vacacional al realizar tu reservación.

¡Visita los mejores destinos con tu Club Vacacional!

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra app móvil: Royal Holiday Booking, ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy