5 DESTINOS ARGENTINOS DONDE CELEBRAR AÑO NUEVO

by Royal Holiday

Ya estamos en la recta final de este año, cerrando ciclos, preparándonos para celebrar las fiestas, y seguramente muchos de nosotros empezamos a sondear en dónde esperar la llegada del Año Nuevo.

La Argentina tiene todos los paisajes posibles, y un territorio enorme. El verano, con sus días largos y soleados invita a descubrir nuevos lugares, o a disfrutar de aquellos que tanto amamos y a los que volvemos una y otra vez, como dice la canción.

Y para ayudarte un poco a decidir el rumbo, hoy hicimos una selección de 5 destinos argentinos donde celebrar la llegada de un Año Nuevo inolvidable.

MAR DE LAS PAMPAS

Mar de las Pampas

La Costa Atlántica es encantadora en verano, y un imán para pasar unos días inolvidables con la familia. Mar de las Pampas es un destino familiar por excelencia por su ambiente relajado, que lo hace ideal para disfrutar un fin de año increíble.

Además de sus extensas playas y los largos días de sol que regala el verano, la oferta gastronómica y comercial en su pintoresco centro urbano promete actividades y festejos que serán inolvidables.

CARILÓ

Cariló

Este es un destino clásico, elegante y relajado.  Es la combinación perfecta de playa y bosque, relax y diversión. En sus paradores de playa siempre se vive un ambiente familiar muy festivo, y la llegada del Año Nuevo siempre depara alguna sorpresa.

En su pintoresco centro comercial, los restaurantes tienen propuestas gastronómicas y de entretenimiento muy especiales para celebrar la llegada del nuevo año, y además es posible admirar los fuegos artificiales de la vecina Pinamar desde la playa.

BARILOCHE

Bariloche

Disfrutar los últimos días del año y celebrarlo en Bariloche será una experiencia increíble, porque el verano propone días largos, clima perfecto, y unos paisajes de ensueño, con el Lago Nahuel Huapi como marco de una postal perfecta.

En esta época, la ciudad de San Carlos de Bariloche se luce con adornos navideños en sus calles y vidrieras, los restaurantes ofrecen fiestas y brindis muy divertidos, y ya son un clásico los fuegos artificiales para recibir el nuevo año. 

PUERTO MADRYN

Puerto Madryn

Este destino en la costa de la Provincia de Chubut, promete no sólo días interminables de sol y playa, para dar cierre al año, sino también paisajes marinos imponentes, que te robarán el aliento. 

Además de sus extensas playas, podrás disfrutar del avistaje de fauna marina en Península Valdés y en Punta Tombo, y de unos atardeceres bellísimos en sus muchos miradores.

Te proponemos celebrar la llegada del Año Nuevo brindando en algún restaurante de pescados y mariscos en la costa, brindando por estas maravillas que nos regala la naturaleza, mientras disfrutás de los fuegos artificiales que, ¡son todo un clásico!

CALAFATE

Año Nuevo

Disfrutar el fin de año en este destino será una experiencia diferente. Por su ubicación, bien al sur de la Argentina, tendrás la oportunidad de disfrutar de días larguísimos y de un clima templado, ideal para explorar las bellezas naturales de este lugar.

Como hay tanto turismo internacional en este destino, festejar la llegada del 2023 en algún restaurante será una experiencia multicultural.  

Quizá podrás brindar en varios idiomas, conocer nuevos amigos y describir de qué forma se celebra este acontecimiento en otros países, mientras degustás la increíble gastronomía patagónica.

Reserva a través de www.royal-holiday.com o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy