LOS 6 MEJORES DESTINOS MEXICANOS PARA PASAR AÑO NUEVO

by Royal Holiday

¿Aún no has planeado a dónde te irás a celebrar el fin de este año? ¡No te preocupes! Aquí te contamos nuestra selección de los 6 mejores destinos mexicanos para pasar Año Nuevo. ¡Ve preparando tu maleta!

1. ACAPULCO

Empezamos este top con el destino más tradicional de playa de todos, Acapulco.

Esta ciudad costera del estado de Guerrero se ha ganado los corazones de turistas nacionales e internacionales por igual.

Su icónico Malecón, el espectáculo de la Quebrada, los conciertos al aire libre en Sinfonía del Mar, su gran variedad de bares y restaurantes, así como su reconocida vida nocturna y el show de fuegos artificiales de media en la bahía son lo que le han ganado la preferencia de los viajeros. 

Park Royal Beach Acapulco

¿Para hospedarte? ¡Nada mejor que Park Royal Beach Acapulco! Este hotel Todo Incluido con playa privada, pool bar, 3 restaurantes y 2 bares te encantará.

2. COZUMEL

Cozumel

Dando un salto del Pacífico al Caribe, ¡hemos llegado a la aclamada “isla de las golondrinas”!

¿Sabías qué? Cozumel es la isla más grande del Caribe mexicano, ¡y la tercera más grande de todo el país! 

Ubicada justo frente a la costa de Playa del Carmen, Cozumel ofrece a los turistas una opción de viaje enfocada mayormente en la relajación y la tranquilidad. 

Grand Park Royal Cozumel

En Grand Park Royal Cozumel podrás disfrutar de una estancia Todo Incluido con amenidades especialmente diseñadas para satisfacer todas tus necesidades.

El hotel cuenta con club de playa, infinity pool, jacuzzis frente al mar, servicios de spa, sauna, área de juegos para niños, ¡y mucho más!  

3. HUATULCO

Tangolunda

Volando de vuelta al Océano Pacífico, este increíble destino te dejará asombrado con toda su belleza natural.

Ideal para los amantes del ecoturismo y el contacto con la naturaleza, Huatulco ofrece nada más y nada menos que 36 playas repartidas a lo largo de sus emblemáticas 9 bahías.

Desde Park Royal Beach Huatulco podrás disfrutar de vistas de ensueño a la bahía de Tangolunda y vivir una experiencia increíble en su club de playa privado.

Adicionalmente, el hotel cuenta con canchas de tenis, piscinas al aire libre, 2 restaurantes, 2 bares y 1 snack bar. 

¿Lo imperdible? ¡Hacer el tour de las 9 bahías, claramente! Acércate a uno de nuestros agentes, por teléfono o en la recepción del hotel, ¡y adquiere tu tour a precio especial con nuestra agencia de viajes, Royal Holiday Travel!

Por si creías que te dejaríamos con la duda, ¡pues no! Aquí tienes los nombres de las bahías: Conejos, Tangolunda, Chahué, Santa Cruz, El Maguey, El Órgano, Cacaluta, Chachacual y San Agustín.

4. IXTAPA

IXTAPA

Bienvenido de vuelta al estado de Guerrero y, en especial, ¡a un destino que vale por 2! 

Hablar de Ixtapa resultaría imposible sin mencionar a su contraparte, Zihuatanejo.

Ixtapa es un centro turístico concurrido y moderno, mientras que Zihuatanejo ha conservado su clásico ambiente de colorido y tradicional pueblito mexicano.

Las playas de la zona de Ixtapa-Zihuatanejo están llenas de suaves arenas blancas y doradas. 

La mayoría de ellas están repletas de bares, marisquerías y tiendas de recuerdos, pero aquí también encontrarás increíbles rincones apartados para disfrutar de un ambiente mucho más privado y relajante.

En cuanto al Año Nuevo, hay dos opciones increíbles de las que puede formar parte:

  1. Un show de fuegos artificiales que ilumina el cielo nocturno junto al océano o, 
  2. ¡Un hipnotizante espectáculo de globos de cantolla similar al de la popular película de aquella princesa Disney con el larguísimo pelo rubio!

Park-Royal-Beach-Ixtapa-Alberca

¿Para hospedarte? ¡El incomparable Park Royal Beach Ixtapa! Un hotel a pie de playa que ofrece plan Todo Incluido para que no te tengas que preocupar por absolutamente nada. 

5. PLAYA DEL CARMEN

¡Estamos de vuelta en el Caribe mexicano! Siendo aún más específicos, en una zona mejor conocida como “la Riviera Maya”. Y es que aquí encontrarás uno de los destinos de playa más codiciados en todo México: Playa del Carmen. Este destino, ubicado entre Cancún y Tulum, justo frente a la isla de Cozumel, ofrece experiencias vacacionales de todo tipo.

En el centro de la ciudad encontrarás la famosa Quinta Avenida; la cual, al igual que su contraparte neoyorquina, está repleta de plazas comerciales, boutiques, tiendas, restaurantes, cafeterías, bares y discotecas.

En Playa del Carmen, los amantes de las fiestas podrán dar la bienvenida al año nuevo bailando y gozando. ¡Salud! 

Riviera Maya

Para visitar este destino, no hay mejor opción que el hospedarte en Grand Riviera Princess. Este hotel no es grande, ¡es enorme! Tanto así que ofrece un servicio de transporte interno para ayudarte a moverte dentro del mismo de un lado a otro. 

Para que te hagas una idea de todo lo que disfrutarás aquí, dentro del hotel 5 estrellas encontrarás: spa, centro de deportes acuáticos, water park, 4 buffets, 7 restaurantes a la carta, 14 bares, 1 heladería, 4 albercas para niños, 15 albercas para adultos, ¡y mucho más! 

6. PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta

Ninguna lista podría estar completa sin este destino… ¡Y es que es imposible no amarlo! 

Esta ciudad es tan conocida y visitada que… ¡Casi podríamos decir que Puerto Vallarta es la segunda capital del estado de Jalisco!

Gracias a su gran variedad de actividades, Puerto Vallarta ofrece una experiencia inigualable para todo aquel que lo visita. 

Desde centros nocturnos, bares y discotecas, hasta restaurantes, museos y teatros, este destino jalisciense tiene realmente de todo. 

Hablando del hospedaje, Grand Park Royal Puerto Vallarta se encargará de llevar tus vacaciones a otro nivel. Además, ¡aquí todas las habitaciones tienen vista al mar!

Este hotel de 5 estrellas cuenta con exclusivas amenidades de nuestra marca Grand, entre ellas, un impresionante Sky Bar & Lounge para que disfrutes de tu cóctel favorito mientras admiras las puestas de sol más bonitas de la costa oeste del país.

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy