CARIBE Y PACÍFICO MEXICANO, ¿A DÓNDE IR DE VACACIONES?

by Royal Holiday

Es bien sabido en el mundo que México es muy afortunado, de norte a sur es innegable que es un país muy diverso, ya que la belleza de sus paisajes naturales es única. Asimismo, no podemos negar que las playas mexicanas cuentan con un encanto paradisíaco para vivir unas excelentes vacaciones.

La geografía de ambas costas mexicanas ofrece a sus visitantes experiencias inolvidables, así que te dejamos los que puedes encontrar tanto el Caribe como en el Pacífico mexicano para ayudarte a decidir.

vacaciones

Ambos lugares poseen kilómetros de playas y la pregunta que acongoja a la mayoría es saber, ¿a dónde ir? Al Pacífico o al Caribe mexicano.

PACÍFICO MEXICANO

Huatulco

El Pacífico tiene algunas de las playas más icónicas de México, desde Huatulco hasta Los Cabos, la energía de esta costa grita aventura y emoción, así que si lo que quieres es pasar un buen rato con tus seres queridos te recomendamos que visites este lado del país.

vacaciones

Y es que, si de playas históricas hablamos, Acapulco es uno de los sitios preferidos para vacacionar desde hace décadas, ya que su historia como centro turístico se remonta a mediados de 1940. Sin embargo, esto no quiere decir que otras playas no sean importantes, es más, te dejamos una lista de nuestros destinos favoritos para que visites:

  1. Huatulco
  2. Acapulco
  3. Puerto Vallarta
  4. Mazatlán
  5. Los Cabos

ARENAS BLANCAS Y AGUAS AZUL TURQUESA

Ahora bien, el Caribe mexicano es conocido por sus aguas cristalinas, el ambiente tranquilo de sus playas son el sitio perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Su cultura, atractivos naturales y gastronomía se mezclan para ofrecerte una experiencia única e inigualable. Esta zona, sobre todo el área de Cancún fue pensada para convertirse en un centro turístico. Por este lado, nuestros sitios favoritos para disfrutar son:

  1. Cancún
  2. Cozumel
  3. Playa del Carmen

Estas 3 playas son paradas obligatorias para quienes quieran vivir una experiencia inolvidable en un lugar paradisíaco.

vacaciones

Te recordamos que en cada una de estas playas cuentan con hoteles que te estarán esperando, para que te diviertas a la grande con los beneficios que el All Inclusive tienen para ti.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy