LOS MEJORES DESTINOS PARA CERRAR EL 2021

by Royal Holiday
Royal Holiday

Sin duda alguna, viajar es una de las actividades más gratificantes que hay y, ¿qué mejor que viajar para festejar el inicio de un nuevo año? ¡Acompáñanos a descubrir este listado especial y cierra tu 2021 en los mejores destinos!

CANCÚN

Hospedaje: Park Royal Beach Cancún

¿En busca del paraíso? ¡Aquí lo tienes! Habiendo sido reconocida como “la ciudad más visitada de América Latina” en varias ocasiones, esta urbe cosmopolita esconde secretos y belleza hasta debajo del agua.

¡Vive unas vacaciones inolvidables en el Caribe mexicano! Aguas cálidas y cristalinas, suaves playas de arena color blanco, cielos azules, manglares, cenotes, zonas arqueológicas, museos y parques temáticos son tan solo algunas de las increíbles experiencias que la península de Yucatán tiene preparadas para ti.

COZUMEL

Hospedaje: Grand Park Royal Cozumel

¿Sabías qué? En maya, el nombre de este lugar significa “ isla de las golondrinas”. Además, con una superficie total de 478 km², ¡esta es también la isla más grande del Caribe mexicano!

Seguro que te estarás preguntando: “Y, ¿qué hay en Cozumel?” Bueno, además de una increíble playa que te llevará a nadar entre las estrellas, asombrosas experiencias submarinas, bellos amaneceres, un parque ecológico con diversas atracciones, vestigios mayas y el segundo arrecife de coral más grande del mundo; es lógico decir que esta es toda una joya caribeña, ¿no lo crees?

ACAPULCO

Hospedaje: Park Royal Beach Acapulco

El puerto más clásico de todo México. Dividida en las bien conocidas “zonas” Tradicional, Dorada y Diamante; esta icónica ciudad se convirtió en el primer destino de sol y playa mexicano a nivel internacional.

Disfruta de días llenos de sol caminando a lo largo de la costera Miguel Alemán; increíbles atardeceres con la Isla Roqueta de fondo; el tradicional espectáculo de clavadistas, en la Quebrada; la gala de fuegos pirotécnicos a lo largo de la costera; una aventura llena de adrenalina en la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, ¡y mucho, pero mucho más!

HUATULCO

Hospedaje: Park Royal Beach Huatulco

Ubicado en el estado de Oaxaca, y enmarcado por la majestuosa Sierra Madre del Sur, este destino es conocido por ser el hogar de las famosas “nueve bahías”.

Cacaluta, Chachacual, Chahué, Conejos, El Órgano, Maguey, San Agustín, Santa Cruz y Tangolunda ofrecen nada más y nada menos que 36 playas; las cuales, son perfectas para disfrutar de un cálido clima tropical, nadar en las refrescantes aguas del océano Pacífico, realizar actividades acuáticas, caminar o reposar sobre la arena y mucho más. ¡No te pierdas ninguna!

IXTAPA

Hospedaje: Park Royal Beach Ixtapa

El lugar donde tus vacaciones “valen por dos”. Su exquisito clima tropical, la hospitalidad de sus habitantes y sus paisajes de ensueño han hecho Ixtapa-Zihuatanejo un destino de clase mundial.

Desde tranquilas caminatas al atardecer y sesiones de meditación en la playa, hasta actividades llenas de adrenalina como surf o buceo; aquí podrás disfrutar de un centro turístico “dos en uno” que te ofrece de todo. ¡A hacer las maletas!

PUERTO VALLARTA

Hospedaje: Grand Park Royal Puerto Vallarta

¿Sabías qué? Esta ciudad costera fue nombrada por Conde Nast como “la ciudad internacional más amigable del mundo”.  Disfruta de unas vacaciones en el lugar donde lo tradicional y lo moderno se combinan para ofrecerte una experiencia totalmente inolvidable.

Uno de los mejores destinos de la República Mexicana, destacado por sus hermosas playas, una de las bahías más extensas del país, hermosos paisajes, exquisita gastronomía, monumentos históricos, teatros, restaurantes y mucho más te esperan en este bello destino del Pacífico mexicano.

¿Ya tienes todo listo para cerrar tu 2021 viajando a los mejores destinos? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy