VIVE GRANDES EXPERIENCIAS EN EL MAR CARIBE

by Royal Holiday
Grand Park Royal Cozumel

El mar del Caribe se ha caracterizado por sus cálidas aguas cristalinas que, dependiendo de cuál de sus maravillosas playas visites, se tiñen de color turquesa, verdiazul, aqua y muchos tonalidades más. Vive grandes experiencias en el mar Caribe en compañía de los tuyos y tu Club Vacacional Royal Holiday. ¡A vacacionar se ha dicho!

TU HOSPEDAJE IDEAL

Grand Park Royal Cozumel

Grand Park Royal Cozumel, ubicado en Playa Paraíso km. 3.5, Carretera a Chankanaab, es el hotel perfecto para descubrir y disfrutar esta emblemática isla del Caribe.

Para consentirte en tus vacaciones, aquí podrás encontrar: Solárium, Kids’ Club, alberca con tobogán, camas balinesas, teatro al aire libre, restaurantes de especialidades, 3 piscinas al aire libre, hermosos jardines y mucho más.

Además, todas las habitaciones cuentan con minibar e internet y servicio al cuarto las 24 horas. Como un plus, y dependiendo de la habitación asignada al check-in, también podrás admirar las sorprendentes vistas de los cruceros internacionales que arriban al puerto.

Si quieres saber más sobre cómo tener unas vacaciones ideales en Grand Park Royal Cozumel, no te pierdas este artículo y echa un vistazo al siguiente video:

DISFRUTA DE LAS PLAYAS

Siendo una de las islas más grandes de México, y también conocida como la “Isla de las Golondrinas”, Cozumel ofrece una serie de atractivas playas a lo largo de sus múltiples costas.

Grand Park Royal Cozumel

Desde la exclusiva zona de playa que encontrarás frente a Grand Park Royal Cozumel (con bar, piscina infinity, jacuzzis, camastros y más) hasta lugares como: Isla Pasión, Playa Palancar, Playa, Playa Chen Río, Playa Punta Morena, Playa San Francisco y Playa Mezcalitos.

#RoyalTip no olvides empacar un buen bloqueador o bronceador, tu sombrero o gorra, gafas de sol, sandalias y, por supuesto, ¡tus bañadores!

DELEITA TU PALADAR

Grand Park Royal Cozumel

El conveniente y cómodo plan Todo Incluido que Grand Park Royal Cozumel te ofrece cuenta exquisitos platillos llenos de sabor. Desde ceviche de pulpo al coco hasta la refrescante agua de buganvilia, a tu estancia no le hará falta nada.

  • Veranda: Para disfrutar de los alimentos en estilo buffet en un ambiente relajado y casual.
  • El Mexicano: Para los amantes de la cultura y la suculenta gastronomía mexicana.
  • El Italiano: Para degustar exquisitas pizzas, pastas y los postres más tradicionales de la cocina italiana.
  • El Caribeño: Para probar lo mejor en pescados, mariscos y frutos del mar.

Además, también te recomendamos una selección de los que, para nosotros, son los mejores restaurantes para cenar en Cozumel. Encuéntrala aquí.

DESCUBRE EL FONDO DEL MAR

Esta isla caribeña te ofrece diversión tanto fuera como dentro del agua. Anímate a sumergirte en las cálidas aguas del mar Caribe y descubre lugares increíbles como:

  • Atlantis: Submarino que te llevará en una expedición por las cristalinas aguas de la región a aproximadamente 40 metros de profundidad.
  • Mayatlantis: Un parque temático con un museo subacuático que muestra piezas artísticas inspiradas en la cultura maya.
  • Parque Nacional Arrecifes de Cozumel: Hogar del segundo arrecife coralino más grande del mundo, también conocido como el “Gran Arrecife Maya”.
  • Playa “El Cielo”: Banco de arena, y zona protegida, que se caracteriza por la abundancia de estrellas de mar que habitan y decoran este paisaje submarino.

Y bien, ¿cuándo te veremos por Cozumel? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy