DALE LA BIENVENIDA AL 2022 EN ACAPULCO

by Royal Holiday

Recibe al año nuevo en el paradisíaco Pacífico mexicano, este destino es único, cuenta con hermosas playas para descansar y una vida nocturna fascinante, no esperes más y con tu familia o amigos denle la bienvenida al 2022 en Acapulco junto a Royal Holiday.

PLAYAS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

Estas son las mejores playas de Acapulco, cada una guarda su encanto, mira lo que te espera en ellas:

Barra Vieja: una de las más tranquilas de todo Acapulco, situada lejos del bullicio, aquí podrás tener un rincón para ti y los tuyos totalmente apartados para disfrutar la última puesta de sol del año.

Pie de la cuesta, situada a 10 kilómetros de la ciudad, esta playa es ideal para admirar la composición de sus espectaculares puestas de sol con el oleaje fuerte del mar. Ubicada muy cerca de la Laguna de Coyuca.

Playa Bonfil, situada en la zona conocida como Acapulco Diamante, ideal para los más jóvenes de la familia, debido a que organizan eventos musicales en la orilla, sin duda es de las mejores playas de Acapulco.

Playa del Secreto, ubicada en Bahía de Santa Lucía, un lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza al “natural”, sus aguas son tranquilas y perfectas para nadar ya sea con los rayos del sol o con la luz de la luna.

DISFRUTA LA FIESTA NOCTURNA 

Dale la bienvenida al 2022, en cualquiera de estos tres centros nocturnos, considerados los mejores de todo Acapulco. Ojo, es probable que para entrar a cualquiera de ellos tengas que hacer reservación.

Baby ‘O Acapulco, un clásico que abre sus puertas de jueves a domingo de 11 pm a 7 am. Para acceder debes vestir bien. Tocan todo tipo de música, y por él han desfilado artistas como Luis Miguel, Sylvester Stallone, entre otros.

Palladium, otro de los grandes que abre todos los días y los martes hay concurso de bikinis, lunes y jueves, ellas no pagan. Los viernes es cuando la fiesta se vuelve fenomenal, todos bailando al ritmo del Dj que esté en la casa.

Love, el lugar perfecto para que los trasnochados lleguen a darle la bienvenida a un nuevo día. Indispensable llegar con lentes de sol para hacerle frente al sol mañanero ya que la fiesta culmina a las 9 de la mañana.

DISFRUTA UNA VISTA ESPECTACULAR DE LA BAHÍA

Uno de los hoteles más atractivos que integran la zona Diamante de Acapulco es Park Royal Beach Acapulco, ubicado en la colina de la Playa del Secreto, desde aquí, sé testigo de extraordinarias vistas de la bahía.

Gracias a que es un hotel que opera bajo el Plan de Todo Incluido, los alimentos y bebidas serán ilimitados y los podrás tener a cualquier hora del día. Los niños menores de 6 años no pagan hospedaje.

Sus 208 habitaciones ofrecen confortables alojamientos con vistas a los jardines y a la bahía. La diversión está presente en sus 2 albercas, alberca infantil, gimnasio, sauna, spa y Kids’ Club. 

Además, con nuestro Safe Guest Program, disfrutarás una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a los protocolos de seguridad e higiene, pensados especialmente en cuidarte desde tu llegada hasta tu partida. 

¡Vive unas inolvidables vacaciones familiares de año nuevo en este tradicional destino del Pacífico mexicano!

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy