¿CUÁLES SON LAS PLAYAS MÁS BONITAS DE ARGENTINA?

by Royal Holiday

Es la pregunta del millón, simplemente porque la costa argentina tiene aproximadamente 4,500 kilómetros de extensión, con una gran variedad de playas, con los paisajes más diversos.

Si bien, la temporada de playa se disfruta plenamente de noviembre a marzo, muchas personas disfrutan de las costas aún en invierno. Hoy vamos a repasar de norte a sur algunas de las playas más bonitas de Argentina y sus características.

PINAMAR

PLAYAS

La playa de Pinamar es extensa y su nombre define el entorno de pinos que rodea a este destino tan lindo como animado, con ambiente familiar pero también preferido por los jóvenes por su intensa vida nocturna.

CARILÓ

PLAYAS

Cariló es uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica, y es que tiene un ambiente refinado y al mismo tiempo de ensueño, al estar inmerso en un bosque de pinos que desemboca directamente en la playa

El ambiente en Cariló es familiar, relajado. Su centro urbano es tan pintoresco que es el paseo obligado por la nochecita, ideal para ir a comer o tomar algo, mientras se disfruta de sesiones de jazz, recitales, y eventos especiales.  

VILLA GESELL

PLAYAS

Este destino de playa es histórico, pues aquí se registraron las primeras actividades turísticas. Tiene un gran centro urbano, mucha actividad comercial, una oferta gastronómica impresionante y una playa muy linda con gran ambiente. 

MAR DE LAS PAMPAS

Para mucha gente, es una de las playas más bonitas de la Argentina, ya que está rodeado de bosques, senderos para caminar, cafés, bares y restaurantes con renombre. El ambiente es familiar, relajado y bohemio, pero sofisticado.

Su playa, al ser ancha, permite disfrutar del inmenso paisaje del Atlántico y relajarte frente al mar.  Los más jóvenes adoran hacer sandboard en los médanos y las cabalgatas son un clásico a la hora del atardecer. 

MAR DEL PLATA

PLAYAS

Esta es una de las playas más famosas de la Argentina, porque es una tradición vacacionar con la familia en “La Feliz”, y volver cada año a reencontrarse con los amigos, a descubrir las novedades, a disfrutar de las funciones de teatro del verano.

En Mar del Plata hay muchas playas para elegir, desde las más tradicionales en el centro, hasta las más alejadas y tranquilas.  Prácticamente todos los balnearios cuentan con infraestructura para el turismo, así que no fallan.

LAS GRUTAS

Ya en la Provincia de Río Negro, y entrando en la zona de la Patagonia, el balneario Las Grutas tiene unos paisajes increíbles, aguas cálidas y ambiente familiar.  La playa es muy tranquila.

PUERTO MADRYN

En la provincia de Chubut, en la Patagonia, está uno de los secretos mejor guardados de la Argentina: Puerto Madryn.  Su inmensa playa de marcadas mareas y arena suave es ideal para pasar el día y disfrutar sus aguas cálidas.

Si bien, Madryn es más conocido por el buceo, es ideal para recorrer los alrededores y admirar la naturaleza en estado puro:  ballenas, pingüinos, orcas y fauna terrestre. Es un destino de playa que reúne muchos atractivos en un sólo lugar.

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! Facebook – Instagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy