ESTOS SON LOS 10 LUGARES QUE NO TE PODÉS PERDER EN EL CARIBE MEXICANO

by Royal Holiday

El Caribe mexicano es uno de los destinos top de miles de viajeros alrededor del mundo, que encuentran en sus playas y atractivos todo lo que han soñado para unas vacaciones perfectas.

Planificá tu visita y aprovechá al máximo tu viaje. Hoy te vamos a contar cuáles son los 10 lugares que no te podés perder en tu visita al Caribe mexicano.

1. CANCÚN

Cancún es el destino por excelencia en el estado de Quintana Roo. Disfrutá de sus playas de arena blanca y aguas cálidas y turquesas, sus centros comerciales, la famosa vida nocturna y la gran oferta de deportes acuáticos.

2. ISLA MUJERES

Desde Cancún, cruzá en pocos minutos a Isla Mujeres y descubrí el paraíso del buceo, disfrutá la tranquilidad de sus playas y de su ambiente bohemio.

3. PARQUES TEMÁTICOS

El espectáculo de Xcaret

Small river arounded with the rocks in park Xcaret, Mexico

Quizá uno de los mayores atractivos de la Riviera Maya son los parques temáticos de Xcaret, Xplor,Xel-ha y muchos otros más, están diseñados para mostrar a los visitantes la diversidad cultural y natural de la región.

Todos están pensados para que las familias disfruten días de diversión, espectáculos de arte y cultura, deliciosa gastronomía y actividades en contacto con la naturaleza. Están ubicados en el corredor que une Cancún con Playa del Carmen.

4. PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen

Es el epicentro de la acción en la Riviera Maya.  La zona de Playa del Carmen está rodeada de hermosas playas, centros comerciales, grandes hoteles, y restaurantes increíbles.

La famosa Quinta Avenida concentra locales comerciales, bares, restaurantes y la vida nocturna. Desde Playa del Carmen también zarpan los ferries hacia Cozumel. 

5. COZUMEL

Cozumel

Sin temor a equivocarnos, es la isla más bonita del Caribe Mexicano, famosa entre los buzos de todo el mundo por la gran diversidad de arrecifes de coral, que guardan secretos maravillosos. Sus playas y reservas naturales son increíbles para explorar.

6. AKUMAL

Akumal está cerca de Playa del Carmen y es un paraíso para el snorkel y el buceo.  Sus transparentes y tranquilas aguas son un remanso para los visitantes que buscan alejarse de todo y disfrutar de la naturaleza.

7. TULUM

Esta población se ha convertido en un imán para quienes buscan tranquilidad y disfrutar de la naturaleza en un entorno bohemio. Su zona arqueológica es famosa porque es la única que está frente al mar.

8. RESERVA DE LA BIÓSFERA DE SIAN KA’AN

A sólo dos horas en auto desde Playa del Carmen, es una visita obligada si viajás a la Riviera Maya. Es la mayor área protegida del Caribe mexicano, ocupando 650 mil hectáreas.

Fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad en 1987 y es posible disfrutar de sus playas, cenotes, explorar su selva tropical y arrecifes de coral.  La gran diversidad de fauna y flora es absolutamente increíble.  Es necesario reservar la entrada.

9. CHICHÉN ITZÁ

Viva México

Es la zona arqueológica más importante de la cultura maya, imprescindible para admirar la grandeza de esta civilización.  Está a sólo dos horas de viaje desde Cancún o Playa del Carmen.

10. COBÁ

Es uno de los más importantes sitios arqueológicos en la zona de la Riviera Maya.  Está situada en medio de la selva, y el acceso es parte de la aventura.

GRAND RIVIERA PRINCESS, TU CASA EN EL CARIBE MEXICANO

Riviera Maya

Y para que disfrutés de todos estos lugares, hospedáte en el epicentro de la acción.  Muy cerca de Playa del Carmen está Grand Riviera Princess, un resort de 5 estrellas con plan Todo Incluído, que te encantará.

Sus suites son soñadas. Su arquitectura, pensada para que disfrutes de la naturaleza y la comodidad de los servicios de nivel internacional. La diversión, descanso y entretenimiento para toda la familia están garantizadas. 

Grand Riviera Princess

Además, disfrutá la más selecta gastronomía del mundo en 7 restaurantes temáticos, y con buffet. Te encantará la comodidad de sus snacks y bares ubicados por todo el resort. Relajáte, está todo está pensado para que tu experiencia sea única.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy