DESPIDE EL AÑO EN LAS PLAYAS DE CANCÚN

by Royal Holiday

Las mejores festividades para despedir el año se disfrutan mejor en la playa, y nada como el Caribe mexicano. Por eso junto a Royal Holiday, despide el año en las playas de Cancún y disfruta lo que este paradisíaco destino tiene para ti y los tuyos.

LAS MEJORES PLAYAS PARA PASAR EL AÑO NUEVO

Aquí te dejamos una lista con las mejores playas de Cancún para que las disfrutes junto a los tuyos para despedir el año y darle la bienvenida al que está por iniciar.

PLAYA CHAC MOOL

Considerada como de las mejores playas de Cancún, es de las más visitadas por surfistas y nadadores de alto nivel, gracias a su fuerte oleaje. Ubicada muy cerca de la zona hotelera, ideal para llegar después de la fiesta y admirar el amanecer del año nuevo. 

PLAYA LINDA

Otro lugar perfecto para celebrar es Playa Linda, situada en la zona hotelera muy cerca de una estupenda vida nocturna llena de bares, restaurantes, antros y discotecas. Sus aguas de color azul verdoso son debido a que en ese punto coinciden el mar con la laguna Nichupté. Aquí, te recomendamos visitar La Torre Cancún para disfrutar los juegos pirotécnicos durante las fiestas de fin de año.

PLAYA DELFINES

Esta playa es sinónimo de tranquilidad, en sus aguas cristalinas podrás ver una gran fauna marina. Debido a que está alejada de la zona hotelera, recibe el nuevo año en una total calma.

PLAYA CARACOL

Disfruta de Cancún y despide el año con otro espectacular lugar de arena fina y aguas poco profundas, Playa Caracol. Alejada del bullicio hotelero, es otra playa ideal para disfrutar en completa tranquilidad la llegada del año nuevo. Aquí encontrarás un muelle y gozar espectaculares panorámicas.

HOSPEDAJE IDEAL PARA RECARGAR ENERGÍAS   

Tu hospedaje ideal en Cancún tanto para las fiestas decembrinas del año viejo y año nuevo se llama
Park Royal Beach Cancún. Su ubicación en pleno centro de la zona hotelera, te hará disfrutar de múltiples atracciones como restaurantes, antros, bares y discotecas, además desde este magnífico hotel podrás tener un acceso directo a la historia de México con la zona arqueológica de Yamil Lu’um, un punto de observación de los antiguos mayas.

Sus 310 habitaciones ofrecen confort, amplios espacios, y amenidades para consentirte y brindarte así el descanso que mereces.

Deleita tu paladar con su gran oferta gastronómica en cualquiera de sus cuatro restaurantes de especialidad, dos snacks bar, y cuatro bares con las mejores bebidas nacionales e internacionales y lo mejor de todo, es que tu hospedaje te brinda el Plan Todo Incluido, o sea comida y bebida ilimitada.

La diversión se hace presente para los más pequeños con el Kids’ Club un espacio pensado para entretenerlos mientras tú te dedicas a otras actividades como ejercitarse en el gimnasio, para después relajar el cuerpo y alma en el spa, y para terminar el día, nada como pasar una espectacular velada en nuestro Sky Bar Ekinox.

Disfruta la experiencia de despedir el año en cualquiera de las playas mencionadas en Cancún y hospédate con los que saben, Park Royal Beach Cancún. 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy