ENAMÓRATE DE MAZATLÁN Y DE SU MALECÓN OLAS ALTAS

by Royal Holiday
OLAS ALTAS

Piensa un momento y responde en tu cabeza la siguiente pregunta; ¿cuál es el lugar más bello de México que has visitado? Seguramente piensas que ese espacio le pertenece a una bella playa del Caribe mexicano, o quizás a uno de esos pueblos mágicos que vemos constantemente en fotografías de Instagram. Sin embargo, también existe la posibilidad de que seas de ese selecto grupo que prefiere el Pacífico mexicano y sus famosos atardeceres.

Y si eres de este último tipo de viajeros, entonces viaja con nosotros a través de un recorrido por la belleza de la llamada “Perla del Pacífico”.

MAZATLÁN, UNO DE LOS MEJORES DESTINOS DE MÉXICO

Este es un destino turístico popular gracias a sus hermosas playas, clima cálido y ambiente lleno de fiesta y alegría. Una de las principales atracciones para los turistas son las altas olas que se pueden encontrar en algunas de sus playas, lo que las convierte en un lugar ideal para los amantes del surf y otros deportes acuáticos como el paddleboarding y el kiteboarding.

Entre las playas más populares en Mazatlán se encuentra Olas Altas, ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad.

Esta playa, como su nombre lo indica, es famosa por su intenso oleaje, lo que la convierte en el lugar perfecto para surfear o disfrutar de un paseo en moto acuática. Además, alrededor de esta playa, existe una gran cantidad de restaurantes y bares a lo largo de la costa, donde los turistas pueden relajarse y disfrutar de la vista mientras toman un tradicional tonicol, una cocohorchata, un agua de cebada o una cerveza clara al lado de un tradicional aguachile. 

CONOCE SUS HERMOSAS PLAYAS

OLAS ALTAS

Otra playa popular para los surfistas es Playa Brujas, ubicada al norte de la ciudad. Esta playa cuenta con olas desafiantes y una gran cantidad de escuelas de surf que ofrecen clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, adultos y niños. 

Además, Playa Brujas también es el lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar de un día de playa más tranquilo, ya que es una de las playas menos concurridas en Mazatlán.

Y por si esto fuera poco, Park Royal Beach Mazatlán se encuentra ubicado a tan solo 20 minutos de Olas Altas, donde también año con año se lleva a cabo del tradicional carnaval mazatleco.

Este resort cuenta cuenta con un restaurante de comida internacional y mexicana con especialidades de la región, así como un snack bar, lobby bar, gimnasio equipado y alberca tipo infinity con una espectacular vista a la marina mazatleca. 

Prepara tu Membresía Royal Holiday, porque además de estarte esperando, queremos hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy